Los mejores memes sobre la locura de las compras de Black Friday

El viernes 24 de noviembre será la fecha de compras más loca antes de las Navidades. Y es que en el Black Friday se suelen producir algunas de las ofertas más atractivas que se pueden ver en muchos meses.

Aunque es una tradición americana (es el dí­a después al Dí­a de Acción de Gracias), su versión comercial ha traspasado fronteras y causa estragos en nuestro paí­s hace unos años ya. Por eso, la emoción y la ansiedad por aprovechar ese dí­a de rebajas empieza a ser un clásico que se refleja en los memes que encontramos y compartimos por la red. Os vamos a seleccionar algunos de ellos, los más divertidos y que más nos gustan:

Caos absoluto

La histeria por el Black Friday nos obliga a ponernos en guardia, y hacernos a la idea de que tendremos que estar preparados para ofrecer la peor versión de nosotros mismos. Es morir o matar, al menos así­ es como lo ve Chuck Norris en este meme:

meme black friday

Aparte de armarnos de valor, también tendremos que alcanzar una paz mental y una concentración enormes para no dejarnos llevar por los nervios y las ganas de comprarlo todo. La Casa Stark de Juego de Tronos nos transmite un mensaje de calma. Con estas temperaturas, parece que el invierno no va a llegar nunca, pero el Black Friday es completamente inevitable:

meme black friday

Tenemos que hacernos a la idea de que, en el Black Friday, el que llega primero, gana. No valen miedos, escrúpulos ni penas. Por eso recurrimos a Tyler Durden, el carismático personaje del Club de la Lucha interpretado en la pantalla por Brad Pitt. Y él nos recuerda que la primera regla del Black Friday… es que no hay reglas. ¡Es la jungla!

meme black friday

El dinero, siempre el dinero…

Los suertudos que consigan hacerse con las mejores ofertas, tendrán otro problema del que preocuparse, y éste es el de los fondos en su cuenta. Una vez más, Lord Stark nos aconseja sobre los peligros de dejarse llevar por los televisores a bajo precio, teléfonos en oferta y cámaras digitales en oferta.

meme black friday

Después existe el caso de que el Black Friday nos pille en una mala época. Final de mes no es el mejor momento para hacer desembolsos de dinero, por muy rebajados que sean, y eso le dolerá a más de uno. Es por eso que, si tienes un amigo tristón por no poder sumarse a los demás, enví­ale uno de estos memes, para que al menos sienta que te solidarizas con su situación:

meme black friday

meme black friday

 

Crí­tica con humor

No todo el mundo comulga con la filsofí­a ultra-consumista que hay detrás del Black Friday. Algunos opinan que simplemente es una artimaña más para tratarnos como borregos y que nos gastemos dinero en cosas que no necesitamos. Si pensáis así­, o conocéis alguien que lo hace, este meme le va a encantar:

Los mejores memes sobre la locura de las compras de Black Friday 1

Muchos usuarios también son escépticos sobre las tremendas rebajas anunciadas para el Black Friday en distintos comercios. Por eso andan mirando con lupa cómo eras los precios antes y cómo después, buscando la trampa. Ellos se identificarán con este meme:

Los mejores memes sobre la locura de las compras de Black Friday 2

Por último, llega un consejo muy valioso de nuestra querida Rana Gustavo (actualmente renombrada Kermit, como en la versión inglesa). Y es que la mejor de las rebajas es la de no comprar nada. ¿Queremos conseguir el precio más competitivo? Pues podemos hacerlo quedándonos en casa viendo la tele, y con el móvil bien lejos.

meme black friday

Con todos estos memes del Black Friday, tenéis material para todo tipos de amigos: los que lo aman, los que lo odian, los que se lo van a perder y los que se preparan para dejárselo todo.