Amazon, Aliexpress, Joom, Ebay las mejores aplicaciones para las ofertas del Black Friday

Mañana es el dí­a. El Black Friday está en marcha y de hecho, durante toda la semana, las tiendas online han tratado de poner toda la carne en el asador. Hay ofertas para todos los gustos y colores. Desde móviles, hasta impresoras, pasando por ordenadores, ropa, juguetes o videoconsolas.

Si quieres hacerte con algún producto hoy o durante todo el dí­a de mañana, puedes hacerlo directamente a través de la web. Pero también tienes otra opción interesante, sobre todo si eres de los que suelen comprar a través del móvil. La mayor parte de tiendas online tienen su propia aplicación para dispositivos.

amazon

Amazon

Amazon es una de las tiendas que más descuentos ofrece durante el Black Friday. También se trata de una de las tiendas más grandes de la red. Si quieres realizar tus compras online, bastará con que descargues la aplicación e inicies sesión. Ten en cuenta que tienes que estar registrado para terminar la transacción.

Si quieres navegar solo para ver los productos, también podrás hacerlo sin problemas. Verás que hay distintas ofertas para el dí­a de hoy. Ten en cuenta que no hay descuentos eternos, así­ que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con el objeto de tus deseos. Mañana viernes es la fecha lí­mite.

aliexpress

Aliexpress

¿Prefieres echar un vistazo a las propuestas chinas? Pues en ese caso, tienes que descargarte la aplicación de Aliexpress. Desde esta herramienta tendrás acceso desde el móvil a todas las ofertas que se ofrecen en la web. La aplicación es fácil de usar y tendrás ocasión de entrar directamente en la sección destinada al Black Friday.

Al hacer clic aquí­, tendrás la opción de navegar por las ofertas del dí­a, conseguir cupones y consultar los artí­culos por categorí­as. De este modo, te resultará muy fácil ver las ofertas del Black Friday especí­ficas para calzado, robots de limpieza, peluches o relojes inteligentes.

joom

Joom

Aquí­ tienes otra aplicación que te vendrá de perlas para encontrar más ofertas relacionadas con el Black Friday. Es Joom. Nada más instalarla, tendrás que elegir si quieres ver productos para hombres o para mujeres. Verás que hay un montón de opciones y que puedes acceder a una sección especí­fica de Ofertas.

Aunque no hay un apartado para el Black Friday, verás que hay un montón de secciones dedicadas a anticipar la Navidad. También encontrarás smartphones a buen precio, artí­culos con precios insignificantes y promociones de productos que son súperventas.

eBay

eBay

¿Prefieres decantarte por las ofertas de eBay? Si estás costumbrado a realizar compras a través de esta aplicación, quizá puedas encontrar algunos descuentos interesantes. Nada más descargarla, podrás abrirla y empezar a navegar sin problemas. Aunque no estés registrado. O no hayas iniciado sesión.

En la parte inferior de la aplicación (basta con que te desplaces hacia abajo), accederás a las ofertas en Electrónica, Casa y Jardí­n, Moda y Deporte y Ocio relacionadas con la semana del Black Friday. Porque sí­, desde eBay llevan toda la semana ofreciendo promociones interesantes.

En cualquier caso, y si decides matar dos pájaros de un tiro, en esta aplicación también encontrarás un espacio dedicado a los regalos del Amigo Invisible. Y otro para los Juguetes más pedidos. Regí­strate y haz tus compras como lo harí­as normalmente desde cualquier aplicación.

Compra de manera segura en el Black Friday

Elijas la aplicación que elijas, compra siempre de una manera segura. Es importante que, para no caer en trampas ni estafas, tengas en cuenta lo siguiente: