Pokémon GO ya se adapta a la pantalla del iPhone X

Si tienes un iPhone X y además eres fan acérrimo de Pokémon GO hoy estás de enhorabuena. Porque Niantic, el desarrollador de este juego tan popular, acaba de anunciar que la aplicación se adaptará a la pantalla del iPhone X. Y esto será a través de una actualización.

La compañí­a acaba de poner en marcha una actualización importante, tanto para iOS como para Android. Los primeros tienen disponible un paquete de datos que se corresponde a la versión 1.53.2, mientras que el de los segundos lleva el código 0.83.1.

El caso es que, una de las mejoras más importantes que trae la versión para iOS, tiene que ver con el ajuste y optimización del juego para la resolución de la pantalla del iPhone X. Esto significa que aquellos que jueguen a Pokémon GO a través de un iPhone X podrán hacerlo ahora con total garantí­a.

Antes de la actualización, la visualización de Pokémon GO en los iPhone X no era la correcta. La sensación que daba es la de estar jugando con un iPhone 6, 7 u 8, pero con bordes virtuales, en lugar de fí­sicos.

pokemon go iphone x

Pokémon GO ya es totalmente compatible con iPhone X

Niantic ha anunciado oficialmente a través de su blog la actualización que mejora y hace totalmente compatible el juego de Pokémon GO con el iPhone X. De este modo, los entrenadores que tengan en sus manos este móvil podrán disfrutar de la experiencia de cazar estas criaturas con total garantí­a.

Pero esto no es todo. Porque si por algo se caracteriza esta edición es por la pérdida de compatibilidad con iOS 8. A partir de ahora, los usuarios que quieran actualizarse a la nueva versión de Pokémon GO y tengan un dispositivo dotado con esta versión de iOS, no podrán seguir disfrutando del juego.

Los usuarios que cuentan con iOS 8 instalado en sus teléfonos no les quedará otra que actualizarse a una versión más reciente de su sistema operativo. Si no lo hacen, no tendrán la oportunidad de seguir jugando a Pokémon GO.

Para actualizarse a una nueva versión de iOS basta con enchufar el dispositivo y conectarlo a Internet mediante WiFi. Luego hay que acceder a Ajustes > General > Actualización software. Y ponerse manos a la obra con la descarga y la instalación de la versión.

A este par de mejoras importantes, hay que añadir otras correcciones. Como por ejemplo, el fallo que hací­a que los banners de error estuvieran visibles hasta que se reiniciaba la aplicación.

También se ha solventado un fallo que impedí­a a los entrenadores encender Pokémon para su CP máximo. Se ha mejorado el tiempo de carga a la hora de abrir la aplicación y se han añadido distintas correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,