Wild West

Sacar adelante una granja no es cosa fácil. Ni rápida. Hay que invertir tiempo y esfuerzo. Y eso es algo que refleja muy bien Wild West New Frontier. Un juego en el que poner a prueba nuestras habilidades de gestión y organización. Y es que hay que llevar a cabo toda la producción agrí­cola y ganadera para conseguir que la granja sea rentable. Algo que puede ser complicado una vez que superamos los primeros niveles del tutorial. Aquí­ te contamos qué hacer para conseguir dinero y productos y subir de nivel más rápidamente.

Un objetivo principal: subir de nivel

Con todas las tareas que hay que llevar a cabo en Wild West New Frontier es posible que nos olvidemos de lo más importante: avanzar. Para ello hay que conseguir puntos de experiencia y subir de nivel. Es la mejor forma de acceder a nuevos tipos de animales, más edificios y nuevas herramientas y decoraciones. Elementos que nos dan acceso a productos que vender para ganar más dinero o que producir para generar más experiencia.

Así­ que, si te estancas en un nivel, repasa los edificios y tareas que tienes aún por hacer. Todo lo que te ofrezca experiencia para subir de nivel y pasar a la siguiente etapa de la granja.

Wild West New Frontier

Busca los cofres enterrados

En Wild West New Frontier no hay trucos aplicables como cambiar la hora del reloj del móvil para acelerar las cosas. Pero hay varios recursos útiles para hacerse con dinero y objetos especiales. Hablamos de los cofres que hay enterrados por la granja. Muchos de ellos requieren del pago de billetes, pero suele valer la pena. Y es que, si no son recursos, los objetos obtenidos siempre se pueden vender para hacer dinero.

No olvides que estos cofres también se encuentran en las granjas de tus amigos. Así­ que no olvides pasarte por sus lugares y buscarlos para hacerte con extras que te ayudarán en tu aventura.

De la misma manera, volver a la granja dí­a tras dí­a nos ofrece recompensas diarias capaces de aumentar notablemente nuestras arcas.

cofres enterrados

Vende productos para hacer dinero rápido

Si lo que necesitas es una buena inyección de capital, el tenderete de la entrada de tu granja es clave. Aquí­ tienes un par de espacios para ofrecer objetos a otros jugadores. Los recursos agrí­colas reportan pocos beneficios, pero los productos elaborados son clave para aumentar el cashflow o el efectivo de nuestra economí­a.

Si aún necesitas más dinero, no dudes en vender objetos de decoración tales como hachas, sierras, picos o barriles de TNT. Aquí­ es donde conseguirás más beneficios. Y es que estos objetos son más difí­ciles de conseguir. Además es un dinero rápido, ya que estos objetos tienen salida en pocos minutos.

vender

¿Agricultura o ganaderí­a?

Es posible que con el devenir del tiempo la economí­a de tu granja se equilibre. Sin duda, es lo más recomendable para conseguir una evolución fuerte y segura. Las carnes ofrecen más dinero, pero también son más caras de producir y requieren mucho más tiempo de inversión.

Si necesitas dinero rápido o producir materiales con agilidad, los primeros cultivos son la mejor opción. El maí­z apenas tarda dos minutos desde que se planta. Y sus productos elaborados no requieren demasiados recursos. Piensa en ello si quieres hacer dinero rápidamente.

maiz

Echa un ojo a los pedidos y a los visitantes

Los pedidos son otra buena forma de conseguir dinero para invertir en nuevos productos o edificios. Lo bueno es que no hay que prestarles demasiada atención. Basta con pinchar sobre el carro y mandarlo con algún pedido completo. Perdemos algunos recursos materiales, pero nos otorga dinero rápidamente.

Lo mismo ocurre con los visitantes. Es una buena opción para sacar dinero por los recursos agrí­colas y ganaderos. Siempre y cuando sea dinero lo que necesitas obtener.

pedidos y visitantes