WhatsApp evitará que tus mensajes de audio se corten con esta nueva función

Aunque WhatsApp no sea la aplicación de mensajerí­a con más funciones, si que tiene algunas caracterí­sticas muy útiles, como pueden ser las notas de voz. Y no solo es de las más útiles, sino de las más usadas de la aplicación. Los mensajes de voz nos permiten enviar mensajes de audio a nuestros contactos a través de una conversación, para ellos seguidamente escucharlos. Hasta ahora, para realizar un mensaje de voz debemos mantener pulsado el botón hasta finalizar, y automáticamente se enví­a. Parece que esto próximamente va a cambiar.

Según hemos podido saber gracias a WaBetainfo, en un futuro, los mensajes de voz de WhatsApp podrán realizarse sin necesidad de mantener pulsado el dedo en el icono. Parece que el servicio de mensajerí­a está implementando un modo para poder hacer una especie de bloqueo, y que podamos soltar el dedo mientras hablamos. Para poder usar esta especie de manos libres, nos aparecerá una tira justo encima del icono, con un candado abierto. Si deslizamos el dedo hacia el candado este se cerrará, pudiendo así­ soltar el dedo y grabar. Incluso, nos podremos mover por la conversación. Para enviarlo al contacto, solo tendremos que pulsar en un icono con forma de avión de papel, y el mensaje se enviará. Por otra parte, si lo queremos cancelas, aparecerá en medio un botón para realizar esta función, y la nota de voz se eliminará.

Bloqueo notas de voz

Algunas limitaciones para el bloqueo de voz de WhatsApp

WaBetainfo ha descubierto unas limitaciones en esta nueva caracterí­stica. En primer lugar, no se podrán visualizar las fotografí­as y ví­deo en pantalla completa. Únicamente, se podrán agrandar utilizando la opción 3D Touch de los iPhones. Por otra parte, no podremos escribir mientras estamos enviando un mensaje de voz con el modo de manos libres. Tampoco podremos salir de la conversación, si salimos, el audio se eliminará automáticamente. Limitaciones obvias y que, sin duda, no son de tanta importancia. Sobre todo, al ver esta caracterí­stica que muchos estaban esperando.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp