Lifecake, así­ puedes crear álbumes con las fotos y ví­deos de tus hijos

Canon pone a disposición de sus clientes y, por extensión, de cualquier usuario, su aplicación de red social Lifecake. Con esta sencilla utilidad, las familias podrán crear álbumes con las fotos y ví­deos de sus miembros. Digamos que Lifecake es una red social muy í­ntima, para compartir esas fotografí­as especiales que solo pueden ser vistas por los más allegados. Y con todas las ventajas que solo puede ofrecer una red social. Con Lifecake tendrás una experiencia de usuario muy cercana a la que tienes con otras aplicaciones similares, pero sabiendo que la privacidad de los tuyos está a salvo.

Lifecake, comparte momentos í­ntimos con tus familiares

En un tiempo en el que se comparten por Facebook fotos y fotos de niños pequeños y bebés, Lifecake se presenta como una alternativa más privada. Con Lifecake de Canon subes las fotos de tus hijos, etiquetas quién puede verlas y quién puede comentar en ellas. Además, directamente desde el móvil, puedes ordenar la impresión en papel de cualquier fotografí­a que subas. Así­, además de conservar un recuerdo digital, podrás tener a tus seres queridos en papel. Como antes.

La aplicación Lifecake la puedes descargar, gratuitamente, desde la tienda de aplicaciones Android. La aplicación intenta ser lo más sencilla de usar posible. Los padres pueden subir todas las fotos en una sola lí­nea temporal, olvidándose de categorí­as y distintos apartados. Así­, automáticamente, tendrás ordenados por edad todos los ví­deos y fotografí­as de tus hijos. Aunque enfocada a las fotografí­as de tus hijos, con Lifecake podrás compartir cualquier momento. Y siempre con la tranquilidad de saber quién lo está viendo.

Lifecake de Canon ya la disfrutan más de dos millones de familias en todo el mundo. Su interior alberga ya más de 120 millones de fotografí­as y ví­deos subidos. Sin duda, estas cifras reflejan que, cada dí­a que pasa, los padres se preocupan más por la seguridad de sus hijos y su presencia en redes sociales. Vivimos en un tiempo en el que necesitamos compartir nuestros momentos online y la privacidad es primordial. Con Lifecake podrás estar tranquilo y compartir así­ tus buenos momentos con el resto de la familia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...