Instagram Stories contará con algunas de las funciones de WhatsApp en breve

Instagram Stories es una caracterí­stica utilizada por muchos usuarios. Esta caracterí­stica presentada hace unos meses no ha parado de recibir novedades. Se nota que las Historias es lo más mimado de Instgaram, y parece que esta, va a recibir caracterí­sticas de los estados de WhatsApp. Según hemos podido leer en un Tweet publicado por WaBetainfo, una cuenta especializada en información sobre WhatsApp, la red social especializada en fotografí­a soportará GIFS del portal GIPHY.COM, así­ como Stikers y la última visita en los Instagram Direct.

Sí­, Instagram ya permite subir GIFs a sus Historias. Se convierten en una especie de ví­deo o Boomerang y todos los usuarios lo pueden reproducir. Pero parece que el soporte para GIFs dará un paso más allá. Es decir, no solo podremos publicar GIFs, sino que también podrí­amos tener una gran librerí­a de estas imágenes animadas, gracias al portal GIPHY. Esto ya sucede en otras aplicaciones y servicios, como, por ejemplo, Twitter, o el teclado de Google. Todaví­a es pronto para saber si la librerí­a de GIFs estará en el teclado, o se añadirá una pequeña categorí­a, con buscador e imágenes diarias.

Stickers y última visita en Instagram

Por otra parte, Instagram ya incluye Stickers en sus historias, así­ que realmente no sabemos cuál es el significado. Tal vez sea Instagram quien comparta los Stickers con WhatsApp, o se añadan similares Stickers en las dos aplicaciones. Por último, debemos destacar la última vez en Instagram Direct. Hasta ahora, solo aparecí­a que lo habí­amos visto, pero no la última conexión. Veremos cómo se adaptan estas caracterí­sticas de WhatsApp en Instagram, y si finalmente, se hacen realidad. Los estados de WhatsApp e Instagram son casi la misma caracterí­stica, y aunque dudamos que Mark Zuckerberg las junte, no vemos nada mal que comparan funciones.

Por otra parte, todaví­a echamos en falta algunas caracterí­sticas casi esenciales en Instagram Stories. Así­ como en la propia aplicación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,