5 aplicaciones relacionadas con Pokémon GO que no deberí­as descargarte

Pokémon GO es una aplicación súper descargada. De hecho, en los primeros dí­as de su existencia, contaba con más de 28 millones de jugadores diarios. Hoy estas cifras se han reducido drásticamente, pero la voluntad de Niantic por seguir generando interés en los usuarios está dando resultados.

Así­ no es extraño que aparezcan aplicaciones relacionadas con Pokémon GO. Están aprobadas por empresas como Google, per lo cierto es que son de todo menos fiables. Lo más probable es que no aporten nada al juego y en determinados casos, que incluso puedan generarte problemas.

Hoy nos hemos propuesto recoger aquí­ hasta 5 aplicaciones relacionadas con Pokémon GO cuya descarga no está, en absoluto, recomendada. Aparece en las primeras posiciones de la Play Store cuando buscas “Pokémon Go”, así­ que es importante que en este sentido estés prevenido.

pokemon go no descargar

Tips Of Pokémon GO

Tips Of Pokémon GO sencillamente no funciona. La aplicación tiene muy malas crí­ticas y los usuarios coinciden en que, las flechas no llevan a ningún sitio. Contiene muchí­simos anuncios, que además resultan complicados de saltar. Es fácil, de hecho, pulsar por error y ser dirigido una página externa.

Muchos usuarios la descargan pensando que encontrarán trucos interesantes. Lo que se encuentran son textos y más textos. Y eso que en las imágenes de la tienda de Google aparecen capturas del juego real.

pokemon go apps falsas

Best Pokemon Go Tips 2k18

Best Pokemon Go Tips 2k18 también se aprovecha de imágenes del juego real para proponer una especie de aplicación dedicada a los trucos. Nada más abrir la app, nos hemos encontrado con un verdadero almacén de anuncios. ¿Los consejos? Nosotros no los hemos visto por ningún lado. Que no se te ocurra descargarla.

Win Pokemon Go Tips

Win Pokemon Go Tips

Y seguimos con esta colección de aplicaciones inútiles. Win Pokémon Go Tips es más de lo mismo: una aplicación inservible, llena de anuncios y sin trucos que puedan ayudarte en tu dí­a a dí­a con el juego. En este caso, ni tan siquiera se han molestado en incluir capturas de pantalla. Y puede que tenga que ver con el simple hecho de que la aplicación no sirve para nada. Ni tan siquiera para aportar trucos útiles.

gps pokemon falso

Fake GPS Location Spoofer Free

Uno de los trucos más empleados por los más avispados de Pokémon GO son los falsos detectores de la ubicación GPS. Lo que permití­a a los usuarios jugar sin moverse de casa. Este agujero de seguridad fue corregido hace ya unos meses, con una actualización. De modo que en estos momentos ya no es posible engañar a Pokémon GO. Esto hace que Fake GPS Location Spoofer Free sea, básicamente, una aplicación inservible.

pokemon go

ULTIMATE POKEMON GO game HINTS

ULTIMATE POKEMON GO game HINTS se encarga de promocionar Pokémon GO en sus capturas de pantalla de la Play Store. Promete más trucos y consejos para jugar, pero lo cierto es que la aplicación no es más que una excusa para mostrar un carrusel de anuncios.

Por último, recuerda que…

Si quieres consejos realmente útiles sobre Pokémon GO, pásate por nuestro canal de YouTube. Aquí­ encontrarás información fiable y veraz sobre incursiones, secretos de Magikarp o consejos para convertirte en el mejor entrenador.

Asimismo, te recomendamos:

  • No descargar aplicaciones o contenidos de Pokémon GO que no procedan de páginas oficiales.
  • Huye de las apps que, a pesar de estar en tiendas oficiales, prometen súper trucos y consejos.
  • Actualiza con frecuencia la aplicación para contar siempre con la última versión oficial del juego.
  • Instala una buena solución de antivirus que pueda mantenerte protegido frente a posibles amenazas.
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,