Cómo ver pelí­culas y series gratis a través de Internet desde tu Android

Lo del streaming es algo natural. Y es que en contadas ocasiones se descargan contenidos directamente al móvil para poder verlo en cualquier momento. Aunque es realmente útil para desplazamientos. Ahora bien, cuando los servicios de streaming o reproducción a la carta a través de Internet como Netflix despuntaron, otros servicios pirata comenzaron a imitarlos. Tanto es así­ que cuentan con sus propias aplicaciones y servicios. Eso sí­, el contenido sigue siendo de otros, por lo que no deja de ser una práctica inmoral y delictiva en algunos paí­ses. Así­ que usa esta herramienta bajo tu propia responsabilidad.

Plusdede en lugar de Pordede

Hace meses una de las páginas más conocidas en esto del streaming pirata era Pordede. Sin embargo, según afirman, fueron hackeados y les borraron su base de datos, dejando a miles de usuarios sin contenido que ver en streaming. Ahora Plusdede recoge el testigo. De hecho, no es necesario crearse una nueva cuenta de usuario. Puedes logearte o firmar con tu cuenta de Pordede.

Pues bien, aquí­ hay multitud de series y pelí­culas actuales de diferentes servicios como Netflix o HBO. Todo ello disponible para ver gratis. Eso sí­, tendrás que saltar multitud de publicidad, navegar por menús no necesariamente intuitivos y probar diferentes servidores. Y sin una calidad mí­nima asegurada. Pero claro, todo tiene un precio.

plusdede

Para móviles Android

Lo bueno es que Plusdede ya cuenta con una aplicación para móviles Android. Es realmente funcional y cómoda, aunque también está repleta de publicidad. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Store, y es básicamente una extensión de su servicio web.

Basta con acceder a ella usando las claves de usuario de Pordede o crear una nueva cuenta en Plusdede. Con ello accedemos al perfil, donde contaremos con las series y pelí­culas marcadas como favoritas. O podremos buscar cualquier nuevo contenido entre el extenso catálogo disponible para ver a través de Internet. Claro que no son las únicas virtudes de esta aplicación para móviles.

Funciones extra

Entre las posibilidades extra que encontramos en Plusdede está marcar como favoritos los contenidos del usuario. Algo muy útil para no tener que buscar constantemente las series favoritas, por ejemplo. Además, cada capí­tulo visto queda reflejado con el icono de un ojo. Así­ que no hay problema cuando hay que retomar una serie olvidada. También cuenta con un calendario para ver marcados los dí­as de estreno de las series y pelí­culas favoritas.

funciones extra

También se han fijado en los servicios de Netflix a la hora de reproducir el siguiente capí­tulo de forma automática. Los maratones de series están garantizados a través de Plusdede. Claro que, es posible que el siguiente capí­tulo no se reproduzca si hay algún problema con el servidor donde está alojado el archivo de ví­deo. Algo que nos lleva a tener que seleccionar la reproducción de forma manual.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que hablar de la posibilidad de descargar los contenidos. Si aceptamos los permisos para que Plusdede gestione los archivos de nuestro móvil Android, podremos descargar casi cualquier cosa. Ahora bien, es recomendable hacerlo a través de redes WiFi para acelerar el proceso y evitar consumir todos los datos de la tarifa. De esta manera dispondremos de capí­tulos o incluso de pelí­culas completas para ver sin conexión a Internet.

Contenidos pirata

Recuerda que la legislación española prohí­be la distribución ilegal de estos contenidos. Sin embargo, la ley no pena a quienes los reproducen en streaming o los descargan. Para que la industria audiovisual cuente con buena salud es necesario que los usuarios finales paguen por los servicios de distribución o por los contenidos. Queda bajo la responsabilidad de cada usuario aprovechar estas herramientas de streaming con contenidos pirata.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp