5 opciones para grabar la pantalla de tu móvil Android

En no pocas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de grabar la pantalla de nuestro móvil. Quizás, para hacer un gameplay de un juego reciente y que quieres compartir con tus amigos; o a lo mejor porque quieres enseñar a alguien algún ajuste del teléfono. Sea como sea, en la tienda de aplicaciones Android tenemos algunas alternativas para grabar la pantalla del teléfono. Con un simple gesto, tendremos un ví­deo de todo lo que hagamos en nuestra pantalla de teléfono. Luego, podremos compartirlo con nuestros contactos o redes sociales.

AZ Screen Recorder

Seguramente, una de las aplicaciones más completas para grabar la pantalla de tu móvil. Con EZ Screen Recorder tenemos a nuestra disposición una auténtica navaja suiza de la grabación de pantalla. Además, con esta aplicación no necesitas tener acceso root en tu teléfono. Para descargarla, ve a este enlace. Cuando la instales, verás que aparece una burbuja flotante en un lado de la pantalla. Se trata de un acceso directo a través del cual podrás modificar los ajustes de la app así­ como comenzar la grabación de la pantalla. Esta burbuja puedes cambiarla por una barra de herramientas en los ajustes de la app.

Además, en los controles, podremos añadir una pequeña ventana conectada a nuestra cámara delantera para vernos a nosotros mismos. Asimismo, ajustar la calidad del ví­deo, la frecuencia de la imagen, la orientación del ví­deo, timelapse, añadir marca de agua, mostrar toques… Una aplicación bastante completa y fácil de usar, muy intuitiva y práctica. El único inconveniente con esta aplicación es que el ví­deo resultante solo lo podrás editar con la versión de pago de la app.

Grabador De Pantalla Y Captura De Pantalla Video

Una aplicación completa para grabar la pantalla de tu móvil Android. Es de descarga gratuita pero contiene publicidad y no se nos da la posibilidad de adquirir versión premium para eliminarlos. Entre sus principales caracterí­sticas están las de ajustar la calidad de la grabación, los frames por segundo, poder o no grabar audio y detener la captura agitando el teléfono. También podremos abrir la cámara delantera al hacer la grabación y, posteriormente, editarla. Además, también nos da la posibilidad de pegar dos o mas imágenes en vertical, pixelar y recortar imágenes.

Grabador De Pantalla Y Captura De Pantalla Video

Cuando abras la aplicación, una pequeña barra de herramientas te dará la posibilidad de grabar la pantalla con un solo toque, activando o no la cámara delantera. Una aplicación muy completa, con todas sus funciones gratuitas pero con una publicidad invasiva y un tanto molesta. No obstante, si no es un escollo para ti el tema anuncios, es una alternativa muy potente.

Descarga Grabador De Pantalla Y Captura De Pantalla Video en la tienda de aplicaciones de Android.

Super Grabador de Pantalla

Una aplicación gratuita con la que grabar tu pantalla de móvil con diversos ajustes que consiguen crear una experiencia completa. Toda la grabación se puede controlar mediante una bola flotante: grabar y poner en pausa, revisar los ví­deos almacenados y grabados y editarlos, pintar sobre la pantalla mientras grabas con la opción de pincel, abrir la cámara frontal para que aparezca en pantalla y botón de captura. Todas estas configuraciones aparecen en un lateral de la pantalla, como ocurrí­a con AZ Screen Recorder. Veamos que ofrecen sus ajustes en detalle:

Una vez tengas tu ví­deo, podrás editarlo con la misma app, agregarle música desde nuestro dispositivo, girar el ví­deo y fusionarlos, comprimir la grabación, convertirla en un GIF y un editor de imagen para tus capuras.

Descarga Super Grabador de Pantalla en la tienda de aplicaciones Android.

Grabador de pantalla

Una aplicación que también se sirve del widget flotante para su ejecución. Con Grabador de pantalla, como su nombre indica, podremos grabar la pantalla de nuestro Android. Dispone de todos los mismos ajustes que hemos visto con anterioridad, además de poder editar el ví­deo, dejarlo con volumen o sin él, ajustar la calidad de grabación, etc. Su interfaz es clara e intuitiva puede ser de ayuda para aquellos que no estén muy experimentados en aplicaciones de este tipo.

5 opciones para grabar la pantalla de tu móvil Android 1

Al pulsar el discreto widget que tenemos a un lado de la pantalla, se despliegan otras tantas burbujas, donde podremos iniciar y parar la grabación, acceder a nuestra galerí­a, activar la cámara frontal e ir a los ajustes de configuración.

Esta alternativa es totalmente gratuita y no contiene anuncios. Puedes descargar y probar ahora mismo Grabador de Pantalla en la propia Play Store.

ADV Screen Recorder

Y terminamos con otra aplicación para grabar la pantalla, muy completa y gratuita. Su nombre es ADV Screen Recorder y tiene un funcionamiento y caracterí­sticas similares a las anteriores aplicaciones. Para iniciar una grabación, simplemente, pulsa en el boton de obturador en la pantalla principal de la app. A continuación, podrás ver un icono pequeño arriba del todo. Cuando estés listo para grabar, actí­valo.

Sus ajustes también incluyen la calidad del ví­deo, el volumen activado, la cámara delantera… Todos los ajustes que se le exigen a una app de estas caracterí­sticas. ADV Screen Recorder es gratuita y puedes descargarla hoy mismo en la Play Store.

¿Con qué opción para grabar la pantalla de tu móvil te quedas?