Adobe Lightroom, éstas son las novedades del Photoshop para Android

La aplicación Adobe Photoshop Lightroom para edición de imágenes se ha actualizado recientemente con novedades muy interés. La versión es la 1.3, disponible en todos los dispositivos con Android, e incluye novedades relacionadas con la edición de fotos y algunas compatibilidades. A continuación, hacemos un repaso de las novedades más interesantes y sus nuevas funciones.

Modo tablet Lightroom

Primero, tenemos que destacar que la versión 3.1 de Adobe Lightroom ha añadido compatibilidad con los ChromeBook Pixel de Google. También es compatible con HDR en el Samsung Galaxy Note 8 y el OnePlus 5. En cuanto a novedades de la interfaz, solo son visibles con el modo Tablet. Esta nueva versión mejora la interfaz en tablets, haciendo un diseño mucho más intuitivo y una navegación por la aplicación más sencilla.

Pincel selectivo y búsqueda inteligente, las principales novedades

Entre las novedades, encontramos la opción de ”˜”™Pincel selectivo”™”™. Esta caracterí­stica nos permite seleccionar un aérea en concreto para escoger entre distintos filtros o formas de edición, como añadir más luz, distinto contraste etc. De esta forma, podemos conseguir efectos como un fondo en blanco y negro, y el objeto principal en color. Lamentablemente, esta opción solo está disponible para los usuarios que han pagado la suscripción de Creative Cloud.

Búsqueda inteligente Adobe Lightroom

Seguramente has oí­do hablar de Google fotos y su búsqueda inteligente. Pues Photohop ha actualizado su aplicación con un método similar. Hace uso de un algoritmo de inteligencia artificial, y nos permite buscar imágenes por nombres. Por ejemplo, si queremos buscar una imagen de un coche, buscamos con la palabra ”˜Coche”™ y nos aparecerán imágenes del automóvil. Lamentablemente, esta caracterí­stica únicamente está disponible para los usuarios de pago.

Mejoras pequeñas, pero de gran importancia

Otras mejoras que incluye la nueva versión de Adobe Lightroom es la posibilidad de organizar nuestras imágenes por carpetas dentro de la aplicación. Además, se incluyen distintas mejoras y corrección de algunos errores.

Cómo descargar la última versión de Adobe Lightroom

La nueva versión está empezando a llegar a todos los usuarios poseedores de esta aplicación. Si todaví­a no la has instalado, ya tiene que estar disponible en Google Play. De todas formas, también podemos descargar la aplicación desde este archivo APK. Recuerda que la aplicación es gratuita, pero para poder disfrutar de algunos servicios tienes que suscribirte a Creative Cloud.

Ví­a: AndroidPolice.

Otras noticias sobre...