Problemas con Instagram, el servicio está caí­do

El servicio de Instagram está dando problemas y se encuentra caí­do para muchos usuarios. Las notificaciones no funcionan bien y la aplicación carga muy lentamente o no carga en absoluto los perfiles y los contenidos.

Se cae el servicio de Instagram poco después de Facebook

Facebook experimentó hace muy poco problemas bastante graves en el servicio, mientras los usuarios veí­an sus fuentes de noticias totalmente vací­as o la página en blanco. Y parece que los servidores siguen jugando malas pasadas al imperio Zuckerberg, porque esta vez está fallando Instagram.

Según la página Down Detector, un gran número de usuarios ha notificado fallos en el servicio de Instagram en las últimas horas. El problema también se ha detectado en España, donde muchos de los perfiles no cargan y hay problemas con las notificaciones.

instagram caido down detector

Además, al intentar acceder a contenidos concretos, la pantalla se queda en blanco con la eterna rueda «cargando», y después no aparece nada más.

problemas en instagram

Es realmente difí­cil usar con normalidad la red social, así­ que muchos se desesperan y abandonan por completo el intento. Pero la red social ya llevaba varios dí­as con fallos y problemas al cargar contenidos…

Errores de Instagram en los últimos dí­as

Aunque ahora mismo el servicio está casi totalmente caí­do, Instagram ya presentaba fallos de todo tipo en los últimos dí­as. Estos son algunos de los problemas que hemos detectado en tuexperto:

Ahora queda esperar a que los servidores vuelvan a funcionar con normalidad para que se solucionen estos problemas e Instagram vuelva a estar disponible para todos los usuarios.