PayPal

ACTUALIZACIÓN: La promoción de PayPal ya está agotada a pesar de que se muestra en la página de la promoción que dura hasta el 30 de septiembre

PayPal, uno de los métodos más seguros para nuestras compras por Internet, está tirando la casa por la ventana. O, al menos, un par de euros. Una estrategia publicitaria sin duda muy agresiva, que puede suponerle a la empresa una gran exposición en los medios, además de animar a un gran número de personas a abrirse, por fin, una cuenta en su servicio de pagos.

Así­ las cosas, PayPal se encuenta, en estos momentos, regalando 2 euros, sin truco, trampa ni cartón, a todos los que pinchen en este enlace que te ofrecemos a continuación. Si te diriges a este enlace, directamente te llevará a tu cuenta de PayPal, a la sección de la oferta. Simplemente, deberás aceptar los 2 euros que se añadirán, directamente, a la seccción de tu cartera. Nosotros hemos seguido los pasos y ahora tenemos dos euros más para gastarlos en la Play Store. 2 euros que podrás destinar a esa aplicación que querí­as probar, pero que, sin embargo, te daba pereza comprar.

paypal play store 2 euros

Para hacer uso de la oferta, solo debes hacer lo siguiente:

  • Entra en la tienda de aplicaciones de Play Store. Busca la aplicación que quieras comprar.
  • Pulsa sobre el precio de la misma y dale a aceptar. En ese momento, aparecerá una ventana emergente en la que te aparecerán diferentes métodos de pago que podrás elegir si pulsas sobre la flechita. Aquí­ deberás elegir ‘PayPal’ entre otras, como por ejemplo, la factura de Movistar, la tarjeta de crédito o el saldo que lleves acumulado por contestar encuestas de la app Play Rewards. Una vez elegido PayPal, ingresa la contraseña y acepta.

Recuerda que tienes quince minutos para probar la aplicación antes de decidir devolverla por el dinero. Así­, puedes probar cuantas aplicaciones desees sin que te cueste un duro. Si PayPal nos regala 2 euros para que compremos aplicaciones, ¿Por qué no aprovechar la oferta? No pierdas ni un segundo y acepta este perfecto regalo de viernes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...