Así­ es la aplicación oficial de La Vecina Rubia para Android

Hoy en dí­a encontramos aplicaciones para todo, apps para aprender a hacer cosas, para los estudios, para el entretenimiento, para relacionarnos con la gente etc. Y es que, sin las aplicaciones, algunos de nosotros no podrí­amos vivir. Es por eso que a Wiko, fabricante francés de samrtphones que comercializa de forma oficial en España, se le ha ocurrido la brillante idea de lanzar una aplicación junto a ”˜”™La Vecina Rubia”™”™. Esta aplicación consiste en una especie de consultorio sobre ortografí­a y escritura con un toque de humor proporcionado por la Twittera mencionada anteriormente. A continuación, te contamos cómo se usa y todas sus caracterí­sticas.

La aplicación se llama Escribir bien es de guapas, y se trata de una app para buscar consultas sobre ortografí­a con un toque gracioso, pero a la vez informativo, para poder aprender correctamente. En la aplicación, encontraremos distintas categorí­as. La primera se denomina ”˜”™RUBITIPS”™”™. Hace que podamos buscar información sobre la acentuación, el uso de la letra ”˜”™H”™”™, puntuación etc. Si entramos en alguna de estas opciones, la explicación del uso se hace como si estuviésemos chateando, seguido de un ejemplo gracioso o con consejo motivador, tí­pico de La Vecina Rubia.

Tweets de consultas de La Vecina Rubia a la RAE y más

App la vecina rubia

Otra de las categorí­as se denomina ”˜”™Rubiconsiltas”™”™ se tratan de imágenes de tweets hechos por La vecina Rubia a la RAE con consultas sobre ortografí­a muy graciosas. ”˜”™Game Of Rubias”™”™ es otra de las categorí­as, en este caso se trata de un juego para aprender la acentuación y el uso de otras letras. También está la categorí­a ”˜”™Leyenda Rubiurbanas”™”™ donde explican las leyendas de las palabras mal escritas o dichas, que supuestamente ha admitido la RAE entre otras leyendas. La última categorí­a nos anima a firmar para que la palabra ”˜”™Pelazo”™”™ se admita en la RAE.

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de Google de forma gratuita. Sin duda, una forma muy entretenida para aprender a escribir bien y obtener información rápidamente.