Cómo retransmitir tus partidas desde el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge

La firma surcoreana Samsung presentó junto al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge una nueva caracterí­stica dedicada a los más jugones. Se trata de Game Launcher, una especie de lanzador para juegos. Este nos permite llevar a cabo distintas acciones, como, por ejemplo, poder desactivar la botonera, no mostrar notificaciones, o grabar la partida para poder publicarla después en portales como YouTube. Con la llegada del Galaxy S8 y Galaxy S8+, lanzaron una aplicación que se complementaba con este lanzador creado por Samsung. Esta app permite hacer directos de nuestros juegos y enlazarlo a YouTube, Facebook o Twitter (aplicaciones que permiten hacer contenido en directo). Lo malo es que esta aplicación solo estaba disponible en el dispositivo más reciente de Samsung. Al menos, hasta ahora.

Los usuarios poseedores de un Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya pueden disfrutar de esta herramienta. Podemos descargar Game Launcher desde la Google Play Store. O bien, desde la propia tienda de aplicaciones de Samsung. ¿Cómo podemos empezar a hacer un directo de nuestro juego? Una vez descargada la aplicación, accedemos a ella y nos preguntará en que red social queremos hacer el Streaming en directo. Podemos escoger entre Facebook, YouTube o Twitter.

Game Live Galaxy S7

Una vez seleccionada la red social, podemos empezar el juego que queramos y empezar a jugar. Nos aparecerá una pestaña donde podemos configurar distintas opciones del directo, como la posibilidad de activar/desactivar el micrófono y abrir un chat. También podemos cambiar la resolución del ví­deo. Así­ como parar el directo en medio de la partida. Por otra parte, podremos ver las visualizaciones del directo, los ”˜”™Likes”™”™ y los comentarios.

Game Launcher, Samsung se preocupa de los amantes de los juegos.

Seguro que, para muchos usuarios, Game Launcher ha sido un punto decisivo a la hora de comprar un smartphone. Y es que esta caracterí­stica nos permite ajustar cosas necesarias para tener una mejor experiencia a la hora de jugar a juegos en nuestro smartphone. Game Launcher nos permite desactivar la botonera. Así­ como las notificaciones y los sonidos, Además, se crea un botón con accesos directos mientras jugamos. Este botón nos permite realizar capturas de ví­deo, de pantalla, cambiar el tamaño, etc. Veremos que novedades incluye en las próximas versiones.

Ví­a: SamMobile.