Aplicaciones Android, Aplicaciones iPad|14 septiembre 2017 20:27

Cómo mandar respuestas rápidas en las Instagram Stories


Cómo mandar respuestas rápidas en las Instagram Stories

A través de un post en su cuenta de Twitter, hemos podido conocer la última novedad relativa a Instagram. Se trata de una mejora en los mensajes directos, también aplicables a las respuestas de los Instagram Stories. Consiste en un filtro muy sencillo donde podemos colocar un texto junto a una foto, dando una resultado muy parecido al de los propios Stories. El texto prevalece, pero la imagen queda detrás

Mensajes directos más divertidos

Si estamos escribiendo un mensaje directo a un amigo de Instagram, y queremos usar este nuevo sistema, combinando texto y foto, esto es lo que tenemos que hacer. Primero, escribir el texto que queremos compartir. Después, marcamos el botón de la foto, y entonces la interfaz cambiará. Se nos abrirá la cámara, para que podamos hacer una foto acompañando nuestro mensaje.

La foto llevará un filtro de color, para dar importancia y opacidad al texto. Esta opacidad, así como el color del filtro, se pueden elegir. También el texto es personalizable: podemos cambiar de tamaño y de posición, justo como si se tratara de un Instagram Stories. Cuando estemos listos, damos a enviar, y eso es lo que recibirá nuestro contacto.

instagram fotos new

Si queremos, podemos combinar varias fotos con texto, y cuando el destinatario lo abra, parecerá un Stories con dos fotos. Dándole un toque con el dedo, se visualizará la siguiente foto. Sin embargo, una vez vistas, volverán a parecer dos fotos sueltas. Estas fotos se podrán consultar solo dos veces, al igual que las fotos normales de Instagram. Después ya no se podrán visualizar.

Disponibilidad

Esta novedad está disponible sólo para la versión de Instagram en Android. Se espera que en breve se amplíe a iOS, pero todavía no ha ocurrido. Instagram ha cogido una dinámica en la que no para de ofrecer novedades constantemente. Es consciente que es la comunidad online de moda, y quiere que así siga siendo. Con Facebook detrás respaldando, tiene la infraestructura para añadir pequeñas variaciones que hagan del uso de Instagram una novedad cada día. Ahora tenemos esta forma de hacer los mensajes directos y las respuestas de los Instagram Stories mucho más bonitas y divertidas. Veremos con qué nos sorprenden la próxima vez.

Etiquetas:

Dejar un Comentario