Aplicaciones Android, Utilidades|13 septiembre 2017 12:29

Las mejores aplicaciones para crear tu propios animojis en Android


Las mejores aplicaciones para crear tu propios animojis en Android

Apple presentó distintas novedades en su evento celebrado ayer en el teatro de Steve Jobs. Una de las novedades más habladas fue el iPhone X. Un dispositivo con una pantalla sin apenas bordes y con especificaciones muy potentes. Pero sin duda, lo más divertido de la presentación fueron los nuevos emojis de Apple, los llamados ‘’Animojis’’. Estos emojis animados funcionaban gracias a las cámaras frontales que tiene integrada el iPhone X, que también sirven para desbloquear el dispositivo mediante el recién presentado Face ID.

Animojis

Para crear un emoji animado, Apple lee nuestras expresiones de la cara mediante esos sensores, y así podemos hacer un emoji animado, con nuestra voz y nuestros gestos. Esta divertida forma de hacer emojis sólo está disponible en el iPhone X. Por lo que en Android nos tendremos que conformar con algunas aplicaciones de terceros que hacen algo similar. Por lo menos, hasta que salga una aplicación idéntica, que utilice casi las mismas características. A continuación, te mostramos algunas aplicaciones para crear tus propios emojis.

Bitmoji

bitmoji

Posiblemente ya conozcas Bitmoji. Es una aplicación que nos permite crear nuestros propios emoticonos. Bitmoji es una de las mejores opciones para crear tu propio icono animado. Además, se sincroniza con distintas aplicaciones como Snapchat, y nos permite compartirlo de forma muy sencilla. Bitmoji ahora tiene mucho más protagonismo, porque Google ha decidido implementarlo en su teclado.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play y nos permite crear desde cero un avatar en forma de icono. Podemos añadirle pelo, la forma de la cara, la forma de vestir etc. Después, podemos escoger entre multitud de plantillas dependiendo de la expresión que queramos mandar. La aplicación tiene distintas categorías. Si entramos a la categoría de saludo, nos saldrán emojis de distintas formas, con saludos originales. Si pulsamos en uno de ellos, podremos compartirlo fácilmente con nuestras aplicaciones en forma de imagen.

Ommy

Ommy

Esta aplicación tiene un parecido a Bitmoji. Nos permite crear un icono mediante nuestra cara. Tomándonos una fotografía, la aplicación se pondrá a trabajar y creará automáticamente un emoji. Después, si el parecido no es muy razonable, lo podremos editar. Una vez creado nos saldrán distintos emoticonos con animaciones, y podremos escoger distintas categorías. Por ejemplo, si navegamos por la categoría ‘’Funny’’ nos aparecerán animaciones animadas. Si navegamos por la categoría ‘’love’’, relacionadas con el amor. Para compartir esta animación, tenemos que pulsar sobre una de ellas y darle a la aplicación que queremos compartir. Este se enviará en formato GIF.

Ommy se pude descargar gratis en Google Play.

Emoji Maker

Emoji Maker

Por último, Emoji Maker. Esta app nos permite crear emojis desde cero. Y no, no son emojis con nuestras caras, pero mediante distintas opciones podemos hacer que se parezcan a nosotros. La aplicación es gratuita en la tienda de apps de Google. Lo malo de esta, la gran cantidad de publicidad que tiene. Por lo demás, es una aplicación muy sencilla de usar. Con emoji Maker podemos crear un emoticono a partir de una simple forma. Tenemos varias a elegir, incluso un par en formato GIF. Después, podemos escoger entre los ojos, las cejas, la barba y algunas expresiones. Una vez creado, lo podemos compartir en forma de imagen animada o GIF. La aplicación también muestra una especie de galería con multitud de emojis creados por otros usuarios.

Dejar un Comentario