Las mejores aplicaciones de sexo para mujeres

Los dí­as más estresantes deberí­an acabar con un buen masaje. Y si es un masaje con final feliz, mejor que mejor. Ya sea en solitario o acompañada, el sexo es necesario. Pero el onanismo no siempre es divertido. Y no es que las mujeres necesiten de ningún hombre u otra mujer para pasarlo bien. La tecnologí­a está ahí­ para ayudarlas en sus ratos í­ntimos de autoplacer. Incluso cuando se tiene poco más que las manos disponibles. ¿No nos crees? Pues para tu gusto y disfrute hemos seleccionado las mejores aplicaciones de sexo para mujeres. Para disfrutar en soledad o acompañadas. Eso sí­, sin dejar muy lejos el móvil. ¿Te atreves a echar un vistazo?

Good vibes

Que no te engañe su apariencia, no es una aplicación de masajes. O bueno, sí­ que lo es. Claro que su misión es conseguir el orgasmo, además de tu relajación. Se trata de una herramienta que transforma tu móvil en el consolador definitivo. Siempre y cuando el vibrador de tu móvil te lleve al séptimo cielo. La clave es que cuenta con diferentes modalidades de vibración. Así­ que jugar con él siempre será divertido y diferente si se sabe aprovechar.

Lo más interesante no es solo que cuente con varios patrones de vibración que van desde sutiles movimientos hasta fuertes sacudidas. La clave está en que podremos grabar nuestro propio patrón. Así­ que esta aplicación se transforma en algo así­ como un consolador personalizado. Además es totalmente gratuito para móviles Android.

good vibes

Adopta un tí­o

Es una de las aplicaciones clásicas para ligues. Eso sí­, solo para ellas. Aquí­ los tí­os se apuntan con perfiles detallados y se ofrecen en el mercado de la carne. De tal manera, son ellas las que deben elegir con quién contactar, y no al revés. Una buena forma de empezar una relación del tipo que se desee, siempre siendo tú la que dé el primer paso, claro.

La aplicación tiene mucha guasa a la hora de categorizar a los hombres. Hay selecciones de rubios, de manitas, hombres con el pelo largo”¦ además hay etiquetas con los que toparse con los perfiles más interesantes. Que quieras sexo con ellos solo depende de ti. Es una aplicación gratuita tanto para Android como para iPhone.

Lush

En realidad no se trata solo de una aplicación. El sistema completo incluye un consolador bastante discreto con conectividad por Bluetooth. Todo ello por 89 euros. Con él puedes jugar sola o acompañada. En un mismo lugar o a distancia. Gracias a su conectividad permite controlar la vibración del consolador directamente desde el móvil. Pero ahí­ no acaba la cosa.

La aplicación a través de la que se controla permite disfrutar de una gran variedad de patrones de vibración e intensidades. Además puedes crear los tuyos propios o controlarlo en vivo y en directo con solo tocar sobre la pantalla. Por si fuera poco, se sincroniza con canciones o sonidos para vibrar al ritmo o según la intensidad del sonido detectado. ¿No te gustarí­a que te susurraran al oí­do mientras te vibra? ¿o quizá preferirí­as unos cuantos gritos a distancia?

Wapa

¿Qué mejor para el disfrute de una mujer que otra mujer? Las lesbianas también tienen sus propias herramientas para el móvil. Y no, no es que requieran nada especial, pero sí­ establecer contacto directo con otras mujeres. Para ello está Wapa. Una herramienta mucho más directa que Tinder, aunque esto no significa que se centre exclusivamente en el sexo.

Dentro de Wapa se muestra una rejilla de perfiles con toda clase de usuarias. Eso sí­, esta pantalla se encuentra ordenada según cercaní­a. Así­, solo hay que pulsar sobre el perfil que te resulte atractivo para conocer datos como la altura, el peso, su descripción y varias fotos. A partir de ahí­ que escribas un “hola, ¿qué tal?” ya es cosa tuya. Es gratuita tanto en Android como en iPhone.

wapas

Desire

Finalmente, y si estás en pareja, existe un juego que has de probar. Se trata de una aplicación para parejas con toda suerte de retos y maldades. Y es que está diseñada para subir la temperatura si la rutina ha hecho fuerte en la vida sexual de ambos. Una especie de reto en la que enfrentarse al otro con toda clase de desafí­os que te harán ganar o perder puntos frente a tu pareja.

Primero se empieza con pruebas sencillas del dí­a a dí­a. Después, cuando se sube de nivel, los juegos sexuales se ponen más interesantes. Mucho cuidado, es una app solo para atrevidos en el sexo. Está disponible de forma gratuita para Android y para iPhone.