5 claves para triunfar en Angry Birds Match

El fenómeno Angry Birds sigue estirándose de tal manera que ya tenemos disponible Angry Birds Match. Esta nueva entrega nos presenta a unos polluelos muy parecidos a los de la pelí­cula, a los que tendrás que contentar sí­ o sí­ con lo que te pidan. Son tan adorables que no vas a poder resistirte. Y más cuando te enteres que detrás de ellos, como siempre, están los malvados cerdos para estropearles la fiesta. Para ayudarles en los peores momentos están los pájaros grandes: Red, Bomb y Chuck y Bomb. Aparecerán cuando más lo necesiten y tú, como debe ser, tendrás que guiarlos para que no les ocurra nada.

Más de mil niveles y 50 polluelos encantadores

Nada más entrar en el juego te darás cuenta de que se trata de una entrega algo más infantil de lo habitual, con unos gráficos trabajados con motivos playeros y sonidos realmente adictivos que te incitan a jugar. Tu objetivo es encontrar a los más de 50 polluelos para conseguir regalos. Podrás visitarlos de vez en cuando para saludarlos o cambiarles el atuendo. Básicamente, tendrás que centrarte en pasar niveles con juegos de puzzles. A través de ellos podrás ir consiguiendo obsequios deliciosos mientras vas aniquilando a los cerditos.

Y, ¿qué hay que hacer para liberar a los pájaros grandes? Será necesario combinar cuatro objetos del puzzle para ir sacándolos. Todo ello durante los más de mil niveles que tiene este juego. Uno de nuestros consejos es que uses los potenciadores molones para superar los niveles más complicados. Asimismo, otro punto a su favor es que podrás conectarte a Facebook para sincronizar tus progresos o jugar sin conexión.

Angry Birds Match

Descarga gratis para iOS o Android

Angry Birds Match ya está disponible para descargar tanto para iOS como para Android. El juego es completamente gratis, por lo que no tendrás que pagar por bajarlo. Si quieres cambiar de manera de jugar con respecto a juegos de Angry Birds más tradicionales, como los de otras entregas, te aconsejamos que lo descargues y lo pruebes. Puedes dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.