Éstos son los últimos cambios del búnker alfa en Last Day On Earth Survival

Si eres un jugador de Last Day On Earth Survival sabrás que se ha introducido una actualización importante. Si no lo conocí­as, debes saber que se trata de un juego de zombies multijugador que está arrasando en las redes. Hasta ahora, todos los juegos que se habí­an dado a conocer dentro de este género se habí­an quedado a medias.

Last Day on Earth Survival parece responder a las expectativas de los jugadores más exigentes. Aquellos que buscan mezclar un juego de supervivencia extrema con la capacidad multijugador. Ahora los desarrolladores de esta propuesta han desgranado con bastante detalle todas y cada una de las novedades que podemos esperar de esta actualización.

El Búnker Alfa de Last Day on Earth Survival se ha simplificado

Una de las primeras novedades que detallan los desarrolladores de Last Day on Earth Survival es el equilibrio en el papel de los zombies. Tanto por lo que respecta sus ubicaciones como en relación a sus armas. El Búnker Alfa es el que ha experimentado más cambios. Por ejemplo, ahora se podrá completar en tres dí­as, en lugar de hacerlo tan solo en 24 horas. Tendrás más tiempo para conseguir tu cometido.

El Búnker Alfa se ha simplificado tanto, que ahora todo deberí­a ser más sencillo, porque habrá menos zombies en cada uno de los pasajes. Si te has metido de lleno en el juego sabrás que se trata del búnker más complicado que existe en este momento. Porque existe el Búnker Beta, pero no entraña mayor dificultad, más allá de un montón de zombies que tendrás que fulminar.

Hay que indicar, sin embargo, que no solo se han modificado los tiempos y el número de enemigos. A partir de ahora, los usuarios también tendrán acceso a un vestí­bulo nuevo, que se abrirá para todos aquellos que introduzcan la contraseña correctamente.

Los usuarios podrán acceder sin problemas a este punto. Y no será imprescindible que tengan un dispositivo más potente. Seguirán habilitados, eso sí­, otros niveles dentro del búnker y niveles inferiores que sí­ serán accesibles para aquellos jugadores cuyos dispositivos cumplan con los requisitos técnicos.

Éstos son los últimos cambios del búnker alfa en Last Day On Earth Survival actualización

Cambio de ubicación de las recompensas

He aquí­ otro cambio. Las recompensas más interesantes pasan ahora al vestí­bulo. Y para acceder a las cajas finales será necesario conseguir cupones. Puede que se caigan de los zombies o que estén directamente en las cajas del búnker o en las Zonas Rojas. Bastará con que encuentres los cupones y llegues al terminal para intercambiarlos por las cajas. Nada más.

Luego, también se ha aportado un plus de realismo al juego. Se han incorporado algunos cambios en la Minigun de Last Day on Earth. Antes de disparar y calentarse girará. Debes tener en cuenta, por otra parte, que mientras la Minigun esté caliente no tendrás la posibilidad de disparar.

Si bien no tardarás en poder usar de nuevo el arma, esta cuestión debe ser muy tenida en cuenta, porque complicará un poco las cosas. Lo que recomiendan los desarrolladores de Last Day on Earth es entrenar los disparos antes de toparse con los zombies. Al mismo tiempo, será importante que los zombies sepan escoger con prudencia la posición y que no luches de cerca.

last day on earth actualización

Próxima actualización de Last Day on Earth

A todo esto, los desarrolladores del juego también han querido ofrecer algunos detalles sobre las actualizaciones que vendrán en un futuro. Por ejemplo, se espera que después de que los usuarios lo hayan sugerido, tengamos la opción de marcar las cajas para no olvidar qué hay dentro y en qué lugar las guardarlas.

La opción que se propuso en un principio era la de poder escribir en las mismas. Pero ahora se ha estimado que lo más apropiado será que las podamos pintar en diferentes colores. De este modo, no tendremos que pasar minutos y más minutos de búsqueda infructuosa.