WhatsApp contará con pegatinas como las de Instagram Stories

Hoy mismo, WhatsApp, el popular servicio de mensajerí­a, ha puesto en marcha una actualización para la aplicación de iOS. De este modo, la nueva versión que pueden descargar y usar los usuarios de este sistema operativo es la que se corresponde con el código 2.17.50.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pero, ¿qué tiene de especial esta versión? Bueno, en un principio, la actualización solo tení­a que traer distintas correcciones a errores residuales. Algo de lo más habitual en la mayorí­a de actualizaciones cotidianas. Pero lo cierto es que se incluyen algunas novedades ocultas. Mejor dicho, caracterí­sticas interesantes que los usuarios podrán ver y usar. Nos referimos a los stickers.

La nueva actualización incluirá, al igual que Instagram Stories, una colección de stickers o pegatinas para añadir a nuestras fotos. Como ya sabes, desde que los estados de WhatsApp están operativos, las opciones de edición dentro de WhatsApp han mejorado. Y mucho.

De hecho, hace muy poco se añadieron nuevos filtros (una opción que por cierto, solo está disponible en iOS y permanece oculta en Android).

pegatinas whatsapp

Las nuevas pegatinas de WhatsApp

Lo cierto es que las pegatinas o stickers que a partir de ahora podrán usar los usuarios de WhatsApp son bastante parecidas a las que ya hay en Instagram. De hecho, muchas ya las habrás visto en esa red social.

Hasta ahora, cuando querí­as realizar una edición fotográfica en WhatsApp solo podí­as añadir texto y emojis. Ahora todo esto cambiará. Porque también se podrán incluir pegatinas.

Y aunque en principio se han integrado en WhatsApp para mejorar las opciones que hay disponibles a la hora de compartir Estados, estas pegatinas o stickers también podrán usarse en las imágenes, ví­deos y GIF que mandes a cualquier chat o grupo de WhatsApp.

whatsapp instagram stickers pegatinas

De momento hay muy pocas pegatinas. Pero todo apunta a que próximamente, WhatsApp se animará a incluir más stickers a la herramienta. Y de este modo, el abanico de posibilidades de amplí­e.

Las imágenes que por ahora se han publicado pertenecen a WAbetainfo, un medio especializado en rumores relacionados con WhatsApp. Con esto queremos decirte que los stickers todaví­a no han llegado formalmente a las aplicaciones para iOS y Android. Se espera que pronto puedan estar disponibles, aunque para poder disfrutarlos será necesario actualizar WhatsApp a la última versión.

Otras noticias sobre... ,