Los mejores memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp irrumpieron en nuestra vida como elefantes en una cacharrerí­a. Muchos vimos esta actualización con recelo. Las historias efí­meras de Snapchat e Instagram llegaban a un servicio de mensajerí­a instantánea. ¿Qué sentido podrí­a tener ver trozos de la vida de gente que tienes en tu agenda, y que no necesariamente tiene por qué ser amigo tuyo?

Del recelo pasó a la costumbre, y de aquí­ al éxito (o, al menos, relativo). Ya son las mismas personas las que comparten Estados de WhatsApp que Stories de Instagram: nada menos que 250 millones cada dí­a. Y como todos los dí­as compartimos estados, te traemos, de cuando en cuando, ideas para que siempre queden renovados y bonitos. Hace poco os contábamos algunas frases de amor, y ahora vamos con memes de perros. Tiernos, inspiradores, hilarantes… Prepárate para compartir los mejores memes de perros en los estados de WhatsApp. Para ello, solo debes guardar la foto, ir a WhatsApp y en el apartado de ‘Estado’, colocarla pulsando el botón verde de la parte inferior derecha.

Memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp

Primero, os vamos a dejar con una galerí­a de fotos que pueden motivarte en tu vida diaria. La página de Facebook ‘Perritos con frases inspiradoras’ sirven como terapia a la oleada de odio de las redes sociales. Una especie de Mr. Wonderful canino que te ayudará a que tus dí­as sean mucho más agradables. Veamos uno de ellos.

En este meme, vemos como un perro acaba de hacer un cuadro. El mensaje, claro, es alentador: lo realmente importante es que lo intentes. ¿Qué más da si a la primera no sale bien? Al menos nadie te dirá que no lo has intentado.

Los mejores memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp 1

Echemos un vistazo a este simpático perro salchicha. Está subido a unos zancos: le han dicho que por ser pequeño no puede hacer ciertas cosas. Pues no va a rendirse. Así­ que se sube a los zancos para perseguir su sueño. No importa lo pequeño que seas que si los sigues con ansia, tendrás más posibilidad de alcanzarlos.

Los mejores memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp 2

Te dejamos, a continuación, con la galerí­a completa de memes de perros motivadores para compartir en los estados de WhatsApp.

Memes de perros amorosos para compatir en los Estados de WhatsApp

Los perros también pueden servir para demostrar amor. Mirad si no a este pequeño perro salchicha, cocinero para más señas, que nos entrega la receta para conseguir la felicidad absoluta. No sabemos si tiene razón, pero tierno es un rato largo.

Los mejores memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp 20

Este otro perrete amoroso está dando su primer beso. Y el primer beso suele ser una mezcla de excitación, incomodidad, torpeza e inexperiencia. Y si no, que se lo digan a este perrillo que, en sus ansias de besar, casi se come a su compañero de viaje. ¡Viva el amor!

Los mejores memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp 21

Y por último, te dejamos con un perrete que no ha tenido mucha suerte en el amor. ¿Te sientes identificado con sus altibajos? Sueles enamorarte y desenamorarte muy rápido? Pues este meme, entonces, es para ti.

Los mejores memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp 22

Os dejamos con la galerí­a completa de memes perros amorosos para compartir en los Estados de WhatsApp.

Memes de perros divertidos para compartir en los estados de WhatApp

Y terminamos la sección de memes de perros para compartir en los estados de WhatsApp con la más divertida de todas. Vamos a enseñaros algunos de los memes de perros más graciosos que  hemos visto por la red. Para soltar carcajadas y no parar. Una buena excusa para hacer reí­r a todos tus contactos de WhatsApp.

En este meme, los perros también pueden manifstar el odio tan brutal que tenemos por los lunes. Un meme perfecto para poner el primer dí­a de la semana. Ese dí­a en el que vemos tan lejos el fin de  semana y que no ha hecho más que comenzar.

meme perros humor

Y con estas calores que estamos pasando, este otro meme viene como anillo al dedo. Se trata de un perro de la raza Basset Hound, con tremendas orejas grandes y mucha piel. Un efecto óptico la mar de original hace parecer que el perro está, en verdad, derritiéndose. Como nosotros nos estamos derritiendo en este duro verano que nos está tocando pasar.

meme perros humor

La tí­pica excusa. Llegas a clase y no has hecho los deberes. El profesor te pregunta si los traes, y a ti no se te ocurre otra cosa que decirle que tu perro se los ha comido. ¿Cómo van a creerte si es la excusa más tonta y recurrente de la historia? Pues un dí­a resulta que sí­, que llegas a tu casa y tu perro, de verdad, se ha comido tus deberes. Llévale, al menos, la prueba en todo, porque si no, de un castigo no te libras.

meme perros humor

Te dejamos, a continuación, con la galerí­a de memes de perros divertidos para que los compartas en los Estados de Whatsapp.