Hurry, una aplicación de cuenta atrás para fiestas y eventos

Os presentamos una aplicación nueva no apta para ansiosos. Si eres de los que cuentan las semanas, los dí­as y las horas para que llegue ese evento tan especial al que estás invitado, esta aplicación está hecha para ti. Aunque, avisamos, te puede enganchar de un modo irremediable. ¿Quién no quiere saber cuánto queda para su cumpleaños?

La aplicación de cuenta atrás se llama Hurry y la tienes en la Play Store de Android completamente gratis. Eso sí­, cuenta con compras en su interior. Hurry es una aplicación muy sencilla que consiste en crear un evento, ponerle fecha y lugar de celebración y, automáticamente, te crea una cuenta atrás que podrás o bien consultar dentro de la app o bien colocarla a modo de widget.

Así­ es Hurry, la nueva aplicación de cuenta atrás para Android

Una vez descargada e instalada, abrimos la aplicación Hurry. Sorprende, de primeras, lo minimalista del concepto de la aplicación. Simplemente, un botón con un ‘+’ para crear el nuevo evento/fiesta. Si pulsas, procederemos a crear uno nuevo. Imagina que nunca nos acordamos del cumpleaños de nuestra pareja. Pues vamos a crear el evento. Para ello, pulsamos ‘+’ y nos aparece una nueva ventana.

Hurry, una aplicación de cuenta atrás para fiestas y eventos 1

En ‘Nombre’ ponemos el nombre del evento, en este caso, ‘Cumpleaños de Antonio’. A continuación, qué tipo de evento es el que queremos guardar: un concierto, vacaciones, cumpleaños, fiesta, convención u otros. ‘¿Cuando?’: Aquí­ incluí­mos la fecha de celebración del evento. A continuación, indicamos el lugar de celebración. Para ello, damos permiso a los servicios de ubicación de la aplicación.

Por último, podemos poner fotos que ilustren el evento. Estas fotos servirán de fondo para cuando incluyamos uno de los widgets en el escritorio. A continuación podemos ver unos cuantos ejemplos de widget a ver cómo quedan, tras haber creado la fiesta de cumpleaños de Antonio.

widgets hurry

Así­ que ya sabes, si eres de lo que cuentan los dí­as y las horas para ese festival tan esperado o la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo, Hurry es la aplicación de cuenta atrás que debes descargar.