Pokémon GO soluciona sus últimos problemas con una nueva actualización

Si eres un jugador habitual de Pokémon GO, ha llegado la hora de que te pongas en marcha para una nueva actualización. La compañí­a desarrolladora, Niantic, acaba de anunciar una nueva versión de Pokémon GO que soluciona sus últimos problemas.

Si tienes un dispositivo con Android, tendrás que instalar la edición 0.69.1 para este sistema operativo. Mientras que si tienes un equipo con iOS (iPhone o iPad) podrás descargar la 1.39.1. Si has notado problemas durante las batallas de Incursión, este paquete te ayudará a resolverlos. Esta es, de hecho, una de las principales correcciones que el equipo de Niantic ha querido abordar con esta actualización.

Pokémon GO soluciona sus últimos problemas

Pokémon GO soluciona sus últimos problemas a través de una actualización. Según ha indicado Niantic en su blog oficial sobre actualizaciones para Pokémon Go, los cambios que los usuarios pueden esperar son los siguientes:

  • Spark ha regresado para examinar a los entrenadores del Equipo Instinto.
  • También se ha resuelto un error que hací­a que los Pokémon con menos de 3.000 CP perdieran la motivación.
  • Habí­a otro problema, que afectaba a Pokémon GO en general, cuando se usaban las pociones demasiado rápido. Y es que el juego se quedaba colgado. En principio esto no tiene que volver a pasar.
  • Pokémon GO también se colgaba en las Batalla de Incursión, justo después de que seis Pokémon cayeran durante el combate. Este bug ha sido resuelto definitivamente. De hecho, era uno de los más molestos que hasta ahora han sufrido los jugadores.
  • Existí­a otro problema que hací­a que el iPhone 6 se quedara bloqueado por completo. También ha sido resuelto.

pokémon go

Una nueva actualización importante

Si quieres disfrutar de Pokémon GO con total garantí­a, serí­a interesante que echaras un vistazo a esta actualización. Y la instalaras lo antes posible. Los jugadores habí­an notado problemas importantes a la hora de ejecutar las batallas de Incursión.

Estos problemas son una herencia de la versión anterior de Pokémon GO. Los usuarios han podido comprobar que el tiempo iba descontando mientras se encontraban en plena batalla. Para poder regresar, tení­an que reiniciar el móvil. Y esto les hací­a perder mucho tiempo.

Otro fallo importante, que en esta ocasión también ha sido corregido, tiene que ver con el regreso de Spark del Equipo Instinto. Este habí­a sido fulminado de forma misteriosa. El entrenador habí­a desaparecido y en su lugar aparecí­a Candela, dejando totalmente desconcertados a los jugadores del equipo amarillo.

En realidad, todo apunta a que la desaparición tiene una causa muy simple: un fallo técnico. Sea como sea, Spark está de regreso, así­ que podemos estar tranquilos.

Cómo actualizar Pokémon GO a la última versión disponible

En principio, la última versión deberí­a estar disponible desde la Google Play Store, en el caso de los usuarios de Android. Y desde iTunes, para los propietarios de dispositivos con iOS. De momento, la APKmirror no está disponible. Te recomendamos acceder a cualquiera de estas tiendas para actualizarte:

Si quieres, dentro del gestor de aplicaciones de tu sistema operativo, puedes buscar la aplicación de Pokémon GO. Lo más probable es que el sistema te indique que tienes una actualización pendiente, así­ que lo único que tendrás que hacer es darle a Actualizar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,