Canon Irista ahora te ofrece 15GB de espacio para guardar tus ví­deos

El servicio de almacenamiento en la nube de la marca fotográfica Canon, Irista, nos trae jugosas novedades. A partir de ahora, los usuarios de Irista podrán subir hasta 15 GB de ví­deos. Así­, ahora no solo podrás guardar tus fotografí­as más queridas en la nube sino que también almacenarás todas tus pelí­culas caseras. O, al menos, hasta 15 GB de ellas. Una opción que hasta ahora no es posible y que amplí­a las posibilidades de esta aplicación de Canon.

Canon Irista, almacenamiento en la nube gratuito

Lanzada ya hace 3 años, Canon Irista es una solución práctica para almacenar tus fotos, y ahora ví­deos, en la nube. Hoy dí­a, las cámaras reflex de alta gama vienen dotadas de conexión WiFi. Y pocas cosas más prácticas que las de guardar en la nube, automáticamente, todas las fotos que  hacemos. Pasa lo mismo con el móvil: si no usamos Google Photos, Canon Irista puede ser una opción a tener en cuenta.

canon irista videos

Para subir las fotos a Canon Irista es tan fácil como ir arrastrándolas a su panel de control en la página Irista.com. La página se divide en tres zonas. La primera es una lí­nea del tiempo en la que podrás ver todas las fotos que almacenas, en orden temporal. En galerí­as podrás ver todas las carpetas que has ido organizando: galerí­as de viajes, mascotas, excursiones por el campo, imágenes inspiracionales, etc. Desde la galerí­a podrás compartir tus fotos con tus amigos y familiares.

Por último, Canon Irista te da la opción de confeccionar, desde este apartado, tu propio álbum de fotos fí­sico. El Hdbook es un libro de papel fotográfico impreso por dos caras y con un grosor de entre 24 y 100 páginas. Nada mejor para inmortalizar las fotos que más te gustan en un libro con todo detalle.

El servicio básico de Canon Irista es gratuito hasta los 15 GB, en los que podrá almacenar tanto fotografí­as como ví­deos. Si esta opción se te queda corta, podrás ampliarla con estas dos variantes

  • Plus: por dos euros al mes, tendrás 100 GB de almacenamiento
  • Premium: 12 euros al mes, 1 TB de almacenamiento
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp