Estas son las mejores aplicaciones para los amantes de los gatos

Me considero una verdadera amantes de los animales, pero de todos ellos los gatos son mi debilidad. Estos adorables felinos son protagonistas en las redes sociales, donde nos deleitan diariamente con sus travesuras y con imágenes realmente entrañables. Pero ví­deos y fotos no son el único material del que podemos echar mano en Internet, también hay una gran cantidad de aplicaciones con las que podremos vincularnos aún mejor con nuestra mascota. Desde un traductor para entender sus maullidos, hasta una app para que sea tu propio gato el que se haga selfies. Eso sin contar juegos o una guí­a para saber aquellos lugares en los que nuestros gatitos son bienvenidos. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Toma nota. Estas son las mejores aplicaciones para los amantes de los gatos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Traductor humano-gato

¿Alguna vez has soñado con que te entienda tu gato? ¿Qué sepa que le estás diciendo cuando le miras? ¿Qué estás queriéndole expresar en cada momento? Existe una aplicación que intenta lograr este cometido. Se trata de Traductor humano-gato y, como su propio nombre indica, tratará de que establezcas una comunicación con tu mascota en el momento que lo desees. La aplicación asegura analizar nuestra voz, previamente grabada, para traducirla a idioma felino. Este traductor ejecuta un análisis del sonido de tu voz, consiguiendo maullidos distorsionados según lo que hayas dicho. El Traductor Humano-Gato integra, además, una mesa de mezclas con 16 miaus para tener acceso al instante de sonidos gatunos.

Traductor humano-gato

Es posible que después de descargarla tu gato te siga ignorando, pero esta vez no tendrás la excusa de que es porque no te entiende.

Snapcat

¿Te imaginas a tu gato haciéndose un selfie? Pues esto no es difí­cil con la aplicación Snpacat. Se trata de una curiosa herramienta que llamará la atención de tu mascota para que sea él mismo el que se haga los mejores auto retratos. Para ello muestra en la pantalla una bola roja que va moviéndose llamando su atención, consiguiendo que cuando la cace se active la cámara frontal. Es así­ como capturará el momento pillándolo infraganti. Seguro que acabas obteniendo selfies muy buenos para después colgarlos en tus redes sociales.

Snapcat

Mascotas bienvenidas

No en todos los lugares admiten animales. Con esta aplicación gratuita podrás localizar aquellos establecimientos que se encuentran cerca de tu ubicación en los que son menos restrictivos. Ya sea librerí­as, cafeterí­as, restaurantes, hoteles… Sabrás en qué negocios tu mascota es bienvenida. Pero aquí­ no queda la cosa. También te da información de aquellas tiendas de animales, peluquerí­as, monumentos o parques a los que podrás ir acompañado de tu gato.

Mascotas bienvenidas

Esta aplicación, desarrollada por la marca Royal Canin, también muestra los hospitales o clí­nicas veterinarias más cercanos a dónde estás. Así­, siempre tendrás a mano direcciones en caso de emergencia. Ya sea porque estás en otra ciudad o porque tu clí­nica de confianza no está operativa. Además, cuando te registres te enviarán una chapa identificativa para tu mascota, por si te descuidas en algún momento y ésta se aleja por despiste de tu lado.

Mascotas bienvenidas es una aplicación social. De este modo, si sabes de un establecimiento en el que admiten mascotas, no dudes en registrarlo para que aparezca localizado en el mapa.

Friskies Cat Fishing

Qué divertido es ver jugar a los gatos. Algunos pasan el rato con pelotas, cuerdas, plásticos o bichos que se nos cuelan en casa. Otros, en cambio, se aburren más fácilmente y necesitan más motivación. Si no quieres que tu mascota esté apática juega con ella con tu tableta o móvil descargando la aplicación Friskies Cat Fishing. Se trata de una app especialmente diseñada para gatos que les permitirá perseguir pececitos por la pantalla.

Friskies Cat Fishing

Cuantos más capture, mayor será el reto. La app cuenta con tres niveles de diversión con uno, dos y tres peces a la vez, para poner bien a prueba a tu felino. Si ves que lo supera, no dudes en darle alguna golosina. Eso siempre les motiva aún más.

Cartilla veterinaria

Estamos seguros de que a tu gato no le gusta nada ir al veterinario. Sin embargo, las visitas son imprescindibles para mantener su salud en perfecto estado. Tener un control médico de tu mascota, llevando sus vacunas al dí­a lo protegerán de futuras enfermedades y afecciones. En cualquier caso, el frenético ritmo de vida que llevamos en la actualidad hace que se nos pueda pasar alguna que otra visita al veterinario.

aplicaciones gatos

Para que esto no ocurra te recomendamos que descargues la aplicación Cartilla Veterinaria. Se trata de una sencilla app que te permitirá tener más a mano su calendario de vacunas, recordándote las fechas en las que debes administrar el tratamiento antiparasitario de tu felino.

Miwuki

Si estás pensando adoptar un gatito, te recomendamos que le eches un vistazo a esta app. Miwuki te permitirá descubrir y elegir a tu mascota sin moverte de casa. Su funcionamiento es muy fácil. Una vez que la hayas descargado y la abras te toparás con cientos de animales para que puedas encontrar el más afí­n a tus gustos. Cuando hagas clic sobre el nombre y foto del animal, se abrirán una serie de caracterí­sticas que son las que describen el perfil de la mascota.

Miwuki

Es cierto que los gatos y los perros son los animales que más abundan en la aplicación, aunque también hay espacio para hurones, conejos y otros simpáticos animalitos. Estamos seguros que te van a dar ganas de adoptar a todos. Más de 280 protectoras están detrás de esta aplicación, la cual, según sus propios creadores, permite facilitarles el trabajo. También darles nuevos medios para que se conozca mejor su labor y los animales con los que trabajan.

Otras noticias sobre...