Aquí­ puedes encontrar las mejores aplicaciones y juegos de Google Play Store

Google ha anunciado la renovación del apartado «Selección de los editores». Si antes únicamente mostraba su selección de aplicaciones por un lado y la selección de juegos por otro, mezclando todos los géneros, a partir de este momento ya no será así­. Ahora Google Play creará selecciones por géneros y temáticas. De este modo, a través de diferentes apartados veremos pequeñas porciones de las mejores aplicaciones y juegos de diferentes temas.

Los editores de Google Play dejarán al descubierto selecciones de las cinco mejores aplicaciones de diferentes temas. Por ejemplo: aplicaciones para hacer videoconferencias, los mejores juegos arcade, o aplicaciones para aprender idiomas. También encontraremos una selección de los Premios Android Excellence. Al parecer, Google Play irá actualizando continuamente esta sección introduciendo nuevas colecciones. Eso sí­, muchas de ellas serán temporales, ya que tratarán de temas estacionales. Asimismo, Google Play dará una explicación en cada app del porqué le gusta cada uno de los juegos y apps seleccionados.

Google Play

Nueva Selección de los editores

De momento, la nueva «Selección de los editores» únicamente está disponible en algunos paí­ses. Corea del Sur, Australia, Gran Bretaña, Japón, Estados Unidos o Canadá son los afortunados. No obstante, en las próximas semanas irá llegando a más territorios. A continuación os dejamos una selección de lo que la Google Play ha preparado recientemente.

Aplicaciones

Juegos