Juego de Tronos, visita todas sus localizaciones con Google Street View

Con la temporada séptima de Juego de Tronos recién estrenada, Google ha querido tener un detalle con todos los fans de la serie. La compañí­a ha compartido a través de Google Street View algunas de las localizaciones más importantes en las que se han grabado las escenas más destacadas. Dentro de la lista de los lugares mágicos, podrás encontrarte con escenarios de los mejores sitios en los que hemos visto a las familias de los Siete Reinos: Starks, Targaryens y Lannisters.

Una vez entres en las localizaciones de Juego de Tronos en Google Street View puedes hacer un repaso por los sitios de tu interés. Por ejemplo, puedes visitar la casa de los Stark en Invernalia (Escocia). La grabación fue llevada a cabo en el Castillo de Doune en el distrito de Stirling de Escocia Central y en el Castillo Ward en Irlanda del Norte.

Invernalia Escocia

Los organizadores de Juego de Tronos han elegido España como punto de interés para algunas de las escenas más importantes de la serie. De hecho, se han realizado grabaciones en lugares emblemáticos de nuestra geografí­a. Así­, la Torre de la Alegrí­a de las Montañas Rojas de Dorne no es otra que el Castillo de Zafra. Se trata de un castillo del siglo XII ubicado en el municipio de Campillo de Dueñas en Guadalajara. Aquí­, Ned Stark encontró a su hermana Lyanna en el momento de su muerte, justo cuando sabemos más detalles sobre la vida de Jon Snow.

Castillo de Zafra

Celebra la séptima temporada de Juego de Tronos

Google Street View te va a permitir adentrarte en estos y otros muchos lugares épicos de la serie. Podrás ver los escenarios de Mereen, la caminata de Cersei cuando fue repudiada por el pueblo, Qarth, Braavos, Sunspear, Citadel Grand Library, entre otros… Asimismo, el servicio te dará información histórica sobre cada uno de los lugares. Y lo mejor, según la narración de la serie. Seguro que no sabes por cuál decantarte. Cada lugar se ha vuelto enigmático por haber sido objeto de las múltiples aventuras e historias que conforman las diferentes temporadas de Juego de Tronos. No han podido elegir mejores escenarios para representar la saga escrita por George R.R. Martin.