Hangouts incluye cinco nuevos emotes en su última actualización

Hangouts ha llegado a la versión 21.0 con nuevos añadidos. El único visible es la inclusión de cinco nuevos emotes, o emoticonos, que han sido creados a partir de ASCII art. Hay que recordar que en la versión 12 se incluyó el shruggie (un emote muy sonriente). Asimismo, en la versión 13 se añadieron numerosos emoticones tirando mesas. Ahora podemos disfrutar de cinco más, aunque, eso sí­, no son lo que se dice sencillos de memorizar.

De momento, la versión 21.0 de Google Hangouts muestra de cara al público cinco emotes bastante curiosos. El problema, como decimos, es que no son nada fáciles de recordar. Además, los emoticones que se generan tampoco son muy sencillos de reconocer. Solo tres de ellos, quizá, son menos abstractos. En uno de ellos se puede ver un emote bailando. En otro, de nuevo, dándole la vuelta a mesas. Parece que Google le ha cogido gusto a este tema. Otro nos permitirá mostrar nuestro cabreo, ya que el emote parece estar dando puñetazos en la pared.

Hangouts emotes

Los nuevos cinco emotes de Hangouts

Tal y como se puede ver en la imagen anterior, al escribir algunos códigos como /bhenning o /danml en Hangouts, se generará justo el dibujo que aparece al lado. El hecho de que no sean nada fáciles de recordar nos va a obligar a apuntarlos en un bloc de notas o tenerlos guardados en alguna carpeta. Si es que queremos usarlos habitualmente. Hangouts 21.0 estará disponible muy pronto en la Google Play. No obstante, si no puedes esperar ni un segundo más para enviar /dirwin a tus amigos, puedes descargar el APK (la versión para ARM64) desde APKMirror. Los emoticones son visibles desde todas las versiones de Hangouts, también en la web.

El pasado mes de mayo el servicio cumplió cuatro años. En todo este tiempo, Google ha sido capaz de crear una plataforma con la que poder establecer grupos de trabajo, de amigos, además de realizar múltiples videoconferencias en cualquier momento del dí­a. Durante su andadura ha ido mejorando y ya va por la versión 21.0, algo que celebra con nuevos emoticones para todos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...