Las mejores frases para publicar fotografí­as en Instagram

Probablemente Instagram sea una de las redes sociales más poéticas que existen. ¿Por qué? Pues porque nos permite publicar imágenes y embellecerlas con filtros. A la hora de subirlas, además, podemos añadir textos. Y lo cierto es que mucha gente aprovecha esta caracterí­stica para expresar sus sentimientos y aportar su dosis de filosofí­a al mundo. 

¿Y qué mejor manera que hacerlo que con frases y citas célebres? Hoy queremos ayudarte a encontrar las mejores frases para publicar fotografí­as en Instagram.

Aplicaciones para encontrar las mejores frases

¿Sabí­as que existen un montón de aplicaciones con frases y citas célebres? Sí­, ya no hace falta que vayas con toda tu biblioteca a cuestas. A partir de ahora no será necesario que busques y rebusques esas frases que te cautivaron en los libros que leí­ste. Si te conformas con la literatura que pueden ofrecerte en estas apps, lo tienes mucho más fácil.

Estas son algunas de las mejores apps que hemos encontrado.

mil frases aplicaciones instagram

Mil Frases

Aquí­ tienes una aplicación básica desde la que podrás acceder a más de mil frases distintas. Las encontrarás clasificadas por Pensamientos, Amor, Amistad y Proverbios. Cuando encuentres la frase que te haya gustado, bastará con que pulses la flecha para copiarla, exportarla como imagen o compartirla a través de tus redes.

Si la copias, luego podrás añadirla en la caja de texto de Instagram. Justo en el momento en que vayas a compartir tu fotografí­a. Descargar Mil Frases

frases célebres apps instagram

Frases Célebres

Esta aplicación cuenta con un diseño muy cuidado y minimalista. Frases Célebres nos ofrece, de partida, una clasificación por Frases y Autores. De modo que al acceder a la segunda sección, podrás elegir el autor de la frase que más te guste. Si lo prefieres, dentro del apartado Frases, verás todas las citas, sin ningún orden especí­fico.

Podrás copiarlas, añadirlas a favoritos o compartirlas a través de tus redes. Si prefieres realizar una búsqueda por categorí­as, puedes pulsar en la sección Categorí­as. Si quieres inspirarte al azar, elige la Frase del dí­a. Descargar Frases Célebres.

frases apps instagram

Frases

Esta aplicación es un poco más rudimentaria, en el sentido de que no presenta grandes sofisticaciones en cuanto a diseño y funcionalidad. Verás que aparecen las frases ordenadas por autores. De hecho, no existe ninguna otra clasificación que pueda resultar útil.

A pesar de eso, desde la aplicación podrás copiar las frases que te interesen y compartirlas a través de Instagram. Si prefieres que la aplicación elija por ti, puedes elegir la Frase del dí­a al azar. Descargar Frases.

estados para toda ocasión apps

Estados para toda ocasión

Si buscas una mayor variedad de estados, quizá tengas que decantarte por esta aplicación. Estados para toda ocasión incluye todo tipo de estados, entre los que encontrarás Estados de bonitos, Estados con sentido, Estados de chicas, de Navidad, de Amor, etcétera.

Elige el que quieras y a continuación selecciona una frase. Mantén presionado tu dedo hasta que aparezca el menú y podrás elegir si quieres editarla, compartirla o copiarla. Elige copiar para insertarla en la caja de texto de tu publicación de Instagram. Descargar Estados para toda ocasión.

apps frases

Frases de reproche y decepción

Y como en esta vida siempre tiene que haber algún amargado, hemos decidido proponerte Frases de reproche y decepción. ¿Sabes esa gente que se dedica a publicar en las redes frases hirientes y con segundas intenciones para dar donde más duele? Pues estamos seguros de que parte de esas sentencias las sacan de aquí­. ¡Y es que hay amargura para aburrir!

Si quieres darle el dí­a alguien, lo único que tienes que hacer es elegir alguna de las categorí­as de esta app. Encontrarás frases de decepción, de hipocresí­a, falsedad y mentira, pensamientos sobre amigos hipócritas. ¡Un vergel, vamos! Lógicamente, podrás compartirlas en tu Instagram. Descargar Frases de reproche y decepción.

¿Quieres compartir frases directamente desde aquí­?

Lo que te proponemos a continuación es una selección de frases que podrás copiar y pegar en la caja de texto de tu Instagram. Todas las que hemos seleccionado han salido de la boca o de la pluma de personajes célebres. Así­ que ya estás tardando en compartirlas en Instagram. ¡Que las disfrutes!

Frases de Amor

Frases de Amistad

Frases de Felicidad

Pensamiento

Frases de Sabidurí­a

Frases sobre aprovechar el momento