Nuevos Pokémon surgen de los huevos de Pokémon GO

El evento del aniversario de Pokémon Go nos ha traí­do interesantes y jugosas novedades para los fans del juego. Una de ellas es la renovación de los Pokémon que saldrán de los nuevos huevos que se consigan en el juego. Encontraremos razas poco comunes, por lo que hay que estar al tanto. Estas novedades se suman a las ya conocidas de las incursiones y los nuevos gimnasios.  Sin duda, Niantic quiere que Pokémon sea el juego del verano como lo fue el año pasado.

No podemos saber si este cambio se mantendrá en el tiempo ni por cuánto, razón de más para aprovechar ahora. Gracias a la web ComicBook.com podemos saber exactamente cuáles serán las novedades en cada uno de los distintos huevos:

Huevos de 2 Km

En estos huevos nos vamos a encontrar al Ash Hat Pichu, una versión de Pichu (la crí­a de Pikachu), que cuenta con una gorra en su atuendo. Otro Pokémon que podréis encontrar en estos huevos es Spinarak, uno de los insectos de segunda generación.

Huevos de 5 Km

En estos huevos es donde vamos a encontrar la mayor cantidad de novedades. Hasta 11 Pokémon raros se van a poder encontrar en los nuevos huevos recogidos:

Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Hoppip, Wooper, Swinub, Snubull, Natu, Marill, Teddiursa, Houndour. Algunos de estos Pokémon, como Chikorita o Totodile desaparecieron de los huevos con la segunda generación de razas, así­ que ahora podemos volverlos a conseguir y entrenar.

Cyndaquil_pokemon

Huevos de 10 Km

En el caso de estos huevos, las novedades van en dos direcciones. Por un lado, desaparecen algunas especies, como son  Mantine, Pineco y Gligar. Para compensar, sin embargo, Niantic ha traspado a Porygon de los huevos de 5 Km a los de 10 Km.

Además, también ha incluido a Chinchou, quien no se considera un Pokémon raro. No se sabe la razón exacta de este movimiento en concreto, pero nosotros nos ceñiremos a informar de esta novedad.

No olvidéis que estos Pokémon aparecerán en los huevos que se recojan en esta semana. Eso significa que si tenemos huevos que ahora están en proceso de abrirse, no encontraréis ninguno de estos Pokémons. Así­ que ya sabéis, es hora de conseguir nuevos huevos, una oportunidad posiblemente única de hacerse con especies raras.