Pocket Boyfriend y Girlfriend GO, el Pokémon GO para cazar novio o novia

Aplicaciones para ligar las hay para todos los gustos y colectivos. Te identifiques con el sexo que te identifiques, te guste lo que te guste, hay una aplicación para ti. Incluso si andas buscando tu medio Pikachu. Sí­, medio Pikachu, no nos hemos equivocado. Y tampoco es que haya ninguna nueva tendencia sexual basada en Pokemon, que cumple ahora  un año. Simplemente, alguien ha tenido la ‘brillante’ idea de cruzar dos aplicaciones muy populares: las de ligar y Pokemon GO. Pero que no cunda el pánico. Aquí­, las novias y novios son virtuales.

Encuentra pareja virtual con Pocket GO

Sustituye a Magikarp y a Bulbaasur por un joven apuesto y tendrás clara cuál es la temática de estos dos juegos disponibles en Android. Pocket Boyfriend GO y Pocket Girlfriend GO son dos juegos gratuitos con publicidad que te permiten buscar pareja en el mundo virtual. Su mecánica, como decí­amos, es igual que Pokemon GO. Andas por la calle, la cámara aparece enfocando la misma y, en realidad aumentada, irán apareciendo los novios y las novias. Si te gustan los chicos, Pocket Boyfriend Go. Las chicas, Pocket Boyfriend Girl.

pocket girlfriend go

Cada personaje que ‘caces’ tiene su nombre y su ficha de personalidad. Por ejemplo, el primer chico que hemos cazado se llama ‘Christopher’. Según su ficha, Christopher es un chico poco atractivo, que pasa el tiempo frente al ordenador jugando y en redes sociales. Las mujeres, dicen, lo evitan. A diferencia de Pokemon GO, no deberemos lanzar la pokeball, sino pulsar sobre ellas repetidas veces. No existe el poner en práctica la habilidad en este juego. Simplemente, la gracia consiste en coleccionar las fichas de los personajes.

El juego presenta unos gráficos toscos y poco elaborados pero, sin duda, hará las delicias de los adolescentes que quieran visitar el lado atrevido de Pokemon GO. Las dos aplicaciones son gratuitas, cuidado con los permisos de llamadas al instalar y viene con publicidad inserta.