Futurama: Mundos del Mañana, ya disponible gratis para Android

Futurama: Mundos del Mañana ya está disponible para Android. Un nuevo juego en el que podremos elegir a personajes como Fry, Leela, Bender o cualquiera de tus favoritos. Una nueva aventura de la popular serie de la Fox está lista para que la comiences en tu móvil y de forma gratuita.

En este juego podremos crear nuestra propia Nueva Nueva York, y luchar contra especies aliení­genas. Además, al igual que en la serie, exploraremos planetas desconocidos con un objetivo único, salvar el universo. Viajaremos a través de diversos escenarios, planetas desconocidos y misiones especiales en las que podremos elegir qué tripulación se enfrentará a estas aventuras.

En Futurama: Mundos del Mañana, la historia la controlaremos a través de las decisiones que tomemos. Los personajes, además, son totalmente personalizables, solo que tendremos que ir desbloqueando nuevos trajes. Y como en todos los juegos de este tipo, iremos subiéndolos de nivel.

En cuanto instalemos el juego en nuestro teléfono móvil con Android, escucharemos las voces en inglés pero con traducciones al español. Además, parecerá que estamos viendo un capí­tulo de Futurama descargado en nuestro móvil.

Eso sí­, una de las curiosidades que explican en la descripción del juego, es que los diálogos han sido creados por los guionistas de la serie. Matt Groening y David X. Cohen han dejado su imprenta en el juego, con lo que las risas están aseguradas.

Futurama

Aunque se trata de un juego totalmente gratuito, nos ofrece compras dentro de la propia aplicación. Es decir, que para desbloquear absolutamente todo lo que hay, tendremos que pasarnos por la tienda. Aunque no es totalmente imprescindible.

El juego ya está disponible en la Google Play Store, y su descarga es gratuita. Con lo que todos los seguidores de Futurama tienen hoy una misión, probarlo y dejarnos sus comentarios del juego en la parte de abajo.