20 GIF divertidos para compartir en tus grupos de WhatsApp

¿Os sabéis ya de memoria los GIF que tenéis a mano para enviar por WhatsApp? ¿Os aburrí­s de las mismas caras de famosos una y otras vez? Bueno, pues no os preocupéis, porque para eso estamos nosotros. Os traemos una nueva baterí­a de GIFs delirantes para todos los estados de ánimo y momentos. Vamos allá:

LOL by Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Lol GIF - Find & Share on GIPHY

Este primero era inevitable. Unos cuantos de nuestros lectores estarán la mar de contentos por el reciente éxito del Real Madrid en la Liga de Campeones. Por eso, a todos esos haters que os digan cualquier cosa, podéis enviarle esta risotada de Cristiano Ronaldo y quedaros tan panchos.

Una siestecita

Cat Relaxing GIF - Find & Share on GIPHY

¿Contando los dí­as para las vacaciones? Cuando lo que más nos gustarí­a es estar tirados a la fresca en lugar de trabajando, hay una buena manera de representarlo.

Felices y contentos

Sylvester Stallone Hug GIF by Rocky - Find & Share on GIPHY

Cuando hay felicidad, todo vale. No importa si hacemos el ridí­culo más absoluto. En esos casos en que lo sabemos y nos da igual, mejor decí­rselo a todos con un buen GIF.

Para los ‘listillos’

Snow White Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Y es que hay veces que hay que pararles los pies. Pero hagámoslo con buen humor, y que lo diga Blancanieves. De su boca, suena un poco menos doliente…¿ o no?

 Atracón

Hungry Feed Me GIF - Find & Share on GIPHY

Ay, el estrés. Qué malo es. Tenemos un mal momento y nos comemos hasta las servilletas. Este hámster va a hacer que más de uno se sienta culpable. ¡Pero es que llega la Operación Bikini! Hay que concienciarse.

A tomar viento fresco

 

The Lion King Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Que sí­, que a veces son una ricura, pero otras veces, los tirarí­amos por la ventana. Sirve para hijos, vecinos, mascotas, suegras… y amigos con un humor muy negro.

Quita esa mano

 

Funny Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Perdona, pero eso es mí­o. Quita tus apestosas manos de mi dinero, ¡O te doy un zarpazo!

¿Ein?

La Buscando GIF - Find & Share on GIPHY

A todos nos pasa cuando nos quedamos pensando en las musarañas. Pero claro, otras personas pueden estar hablándonos mientras tanto. Cuando eso pase, tenéis dos opciones, decir que “sí­, sí­”, y comprometeros, o reconocer la realidad con este GIF.

Qué quieres que te diga…

 

Harrison Ford Shrug GIF by Star Wars - Find & Share on GIPHY

A veces es que no hay mucho que decir, ¿no? Es lo que es, y no se puede hacer más. Cuando las palabras sobren en una conversación, deja que Han Solo lo diga con sus brazos.

Un movimiento sexy

 

Baile Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Saquille O’Neal, estrella de la NBA. Un gato. ¿Quién de los dos es más sexy bailando? Lo dejamos a vuestra elección.

Un movimiento Sexy (vol. II)

 

Donald Trump Dancing GIF by Political Products Online - Find & Share on GIPHY

Donald Trump es un personaje que desata pocas simpatí­as, y cada dí­a que pasa, menos. Pero, ¿podemos resistirnos ante estos pasitos de baile que parecen obra del mismí­simo Chiquito de la Calzada? Imposible.

Mecachis en la mar

 

Angry Orange Is The New Black GIF - Find & Share on GIPHY

Una cosa buena de que ya no haya cabinas telefónicas es que ya no podemos hacer lo mismo que en la imagen cuando nos cabreamos. La parte mala es que tal vez lo hagamos estampando nuestro móvil contra el suelo. Si estás cabreado, dí­selo con un GIF. Deja al pobre teléfono en paz.

Ups, me has pillado

 

Funny Face Lol GIF - Find & Share on GIPHY

Si nos han pillado con las manos en la masa, nos han pillado. No sirve de nada poner caritas, por que solo va a retrasar lo inevitable. Mejor, le mandamos este GIF, y a ver si se lo toma con humor. Y si no, pues afrontamos la bronca con estoicismo.

A tomar viento fresco (vol. II)

 

Sexy Kind GIF - Find & Share on GIPHY

Un solo GIF no es bastante cuando se trata de mandar a la gente a donde se le merecen. Cuando alguien sobra y no se da cuenta, a veces hay que darle un… empujoncillo. En ese caso, probad primero a mandarle este GIF, y a ver si se da por aludido.

Flipando

 

Psychedelic Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Algunas noticias nos pillan desprevenidos. Tanto que nos llevan a viajar a otros planetas. Lo que le pasa a este gato, vamos. Es difí­cil de explicar, así­ que si mejor decirlo con un GIF.

¿Peerdona?

 

James Franco Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

Que nadie se os suba a la joroba. Si os hacen un desplante o alguien quiere dárselas de listo, James Franco tiene la cara que vosotros estáis buscando.

Dios, creo que he engordado

 

Door GIF - Find & Share on GIPHY

Nunca es tarde para la Operación Bikini. Pero para algunos será más difí­cil que para otros. Lo peor es cuando no nos damos cuenta, y entonces está ese vaquero peleón (o gatera peleona) que nos lo hace ver. Y así­ es como podéis  contarle vuestro descubrimiento a los demás.

Necesito una copa

 

Drunk Julia Louis Dreyfus GIF by TV Land - Find & Share on GIPHY

Si no hay nada que hacer, no hay nada que hacer. Ante la desgracia, una copa ayuda olvidar. Sin embargo, nosotros recomendamos que, para ser así­ de ansiosos, bebáis directamente de la botella.

¡Café, por Dios!

 

David Costabile Coffee GIF by Stan. - Find & Share on GIPHY

Algunos tienen un mal despertar, es un hecho. Y sin café, no son personas. Si queréis explicar este sentimiento tan especial a un amigo, éste es el GIF.

Dime que no ha dicho eso

 

Judge Judy Facepalm Gif By Agent M Loves Gif - Find & Share on GIPHY

Los amigos son amigos, y hay que quererlos. Pero a veces sueltan unos comentarios que los estrangularí­amos. Lo mejor es tomárselo con humor y enviarle un GIF como éste. Y esperar a que se nos olvide.

Aquí­ los tenéis, veinte GIFs como veinte soles. A disfrutarlos y a compartirlos como si no hubiera un mañana.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...