¿Os sabéis ya de memoria los GIF que tenéis a mano para enviar por WhatsApp? ¿Os aburrís de las mismas caras de famosos una y otras vez? Bueno, pues no os preocupéis, porque para eso estamos nosotros. Os traemos una nueva batería de GIFs delirantes para todos los estados de ánimo y momentos. Vamos allá:
LOL by Cristiano Ronaldo
Este primero era inevitable. Unos cuantos de nuestros lectores estarán la mar de contentos por el reciente éxito del Real Madrid en la Liga de Campeones. Por eso, a todos esos haters que os digan cualquier cosa, podéis enviarle esta risotada de Cristiano Ronaldo y quedaros tan panchos.
Una siestecita
¿Contando los días para las vacaciones? Cuando lo que más nos gustaría es estar tirados a la fresca en lugar de trabajando, hay una buena manera de representarlo.
Felices y contentos
Cuando hay felicidad, todo vale. No importa si hacemos el ridículo más absoluto. En esos casos en que lo sabemos y nos da igual, mejor decírselo a todos con un buen GIF.
Para los ‘listillos’
Y es que hay veces que hay que pararles los pies. Pero hagámoslo con buen humor, y que lo diga Blancanieves. De su boca, suena un poco menos doliente…¿ o no?
Atracón
Ay, el estrés. Qué malo es. Tenemos un mal momento y nos comemos hasta las servilletas. Este hámster va a hacer que más de uno se sienta culpable. ¡Pero es que llega la Operación Bikini! Hay que concienciarse.
A tomar viento fresco
Que sí, que a veces son una ricura, pero otras veces, los tiraríamos por la ventana. Sirve para hijos, vecinos, mascotas, suegras… y amigos con un humor muy negro.
Quita esa mano
Perdona, pero eso es mío. Quita tus apestosas manos de mi dinero, ¡O te doy un zarpazo!
¿Ein?
https://giphy.com/gifs/mosca-buscando-gifmosca-5zGPIuq3IOfXG
A todos nos pasa cuando nos quedamos pensando en las musarañas. Pero claro, otras personas pueden estar hablándonos mientras tanto. Cuando eso pase, tenéis dos opciones, decir que «sí, sí», y comprometeros, o reconocer la realidad con este GIF.
Qué quieres que te diga…
A veces es que no hay mucho que decir, ¿no? Es lo que es, y no se puede hacer más. Cuando las palabras sobren en una conversación, deja que Han Solo lo diga con sus brazos.
Un movimiento sexy
Saquille O’Neal, estrella de la NBA. Un gato. ¿Quién de los dos es más sexy bailando? Lo dejamos a vuestra elección.
Un movimiento Sexy (vol. II)
Donald Trump es un personaje que desata pocas simpatías, y cada día que pasa, menos. Pero, ¿podemos resistirnos ante estos pasitos de baile que parecen obra del mismísimo Chiquito de la Calzada? Imposible.
Mecachis en la mar
Una cosa buena de que ya no haya cabinas telefónicas es que ya no podemos hacer lo mismo que en la imagen cuando nos cabreamos. La parte mala es que tal vez lo hagamos estampando nuestro móvil contra el suelo. Si estás cabreado, díselo con un GIF. Deja al pobre teléfono en paz.
Ups, me has pillado
Si nos han pillado con las manos en la masa, nos han pillado. No sirve de nada poner caritas, por que solo va a retrasar lo inevitable. Mejor, le mandamos este GIF, y a ver si se lo toma con humor. Y si no, pues afrontamos la bronca con estoicismo.
A tomar viento fresco (vol. II)
Un solo GIF no es bastante cuando se trata de mandar a la gente a donde se le merecen. Cuando alguien sobra y no se da cuenta, a veces hay que darle un… empujoncillo. En ese caso, probad primero a mandarle este GIF, y a ver si se da por aludido.
Flipando
https://giphy.com/gifs/justin-cat-trippy-psychedelic-26FPCXdkvDbKBbgOI
Algunas noticias nos pillan desprevenidos. Tanto que nos llevan a viajar a otros planetas. Lo que le pasa a este gato, vamos. Es difícil de explicar, así que si mejor decirlo con un GIF.
¿Peerdona?
Que nadie se os suba a la joroba. Si os hacen un desplante o alguien quiere dárselas de listo, James Franco tiene la cara que vosotros estáis buscando.
Dios, creo que he engordado
https://giphy.com/gifs/door-sOzbuU5iyDyzm
Nunca es tarde para la Operación Bikini. Pero para algunos será más difícil que para otros. Lo peor es cuando no nos damos cuenta, y entonces está ese vaquero peleón (o gatera peleona) que nos lo hace ver. Y así es como podéis contarle vuestro descubrimiento a los demás.
Necesito una copa
Si no hay nada que hacer, no hay nada que hacer. Ante la desgracia, una copa ayuda olvidar. Sin embargo, nosotros recomendamos que, para ser así de ansiosos, bebáis directamente de la botella.
¡Café, por Dios!
Algunos tienen un mal despertar, es un hecho. Y sin café, no son personas. Si queréis explicar este sentimiento tan especial a un amigo, éste es el GIF.
Dime que no ha dicho eso
Los amigos son amigos, y hay que quererlos. Pero a veces sueltan unos comentarios que los estrangularíamos. Lo mejor es tomárselo con humor y enviarle un GIF como éste. Y esperar a que se nos olvide.
Aquí los tenéis, veinte GIFs como veinte soles. A disfrutarlos y a compartirlos como si no hubiera un mañana.