Padel Around, una app para encontrar partidos y compañero para jugar a pádel

Lo del grupo de WhatsApp de pádel está muy bien para comentar la jugada y concretar algún partido. Pero ¿qué pasa cuando falla un jugador? ¿Cómo encontrar suplente en un grupo cerrado? Ya hay quien ha pensado en ese y otros problemas a la hora de disfrutar de este deporte. Por ello han creado Padel Around, una aplicación centrada en facilitar las cosas a la hora de plantear encuentros o incluso torneos.

Se trata de una herramienta gratuita tanto para Android como para iPhone. En ella es posible registrarse como usuario, indicando género (masculino o femenino) y nivel, para que resulte más sencillo conformar equipos. A partir de este momento solo hay que buscar un club cercano donde practicar este deporte, encontrar compañero para disfrutarlo, apuntarse a un torneo o informarse de todo lo que sucede en torno al mundo del pádel.

Padel around

Organizar y participar en partidos

Una de sus principales caracterí­sticas es que facilita toda la logí­stica habitual a la hora de organizar un encuentro. Un usuario, el administrador, puede concretar el lugar y la hora de uno de estos partidos a través de Padel Around. Así­, los usuarios cercanos recibirán la notificación de que existe un encuentro en breve. De esta manera es posible enviar la candidatura para participar.

Los encuentros se pueden buscar por lugar, fecha, nivel de juego y otros criterios. Y no importa que se esté solo, la aplicación también permite buscar compañero. De ahí­ la necesidad de crear un perfil donde se especifique el nivel de juego o el sexo. Además, si existe alguna duda, la aplicación incorpora un chat interno.

padel around ligas y clubes

Ligas y clubes

Además de facilitar todo el proceso para crear un partido completo y sin bajas, la aplicación Pádel Around cuenta con la información sobre torneos. Y más aún, la posibilidad de inscribirse. Es posible encontrarlos según ubicación y fecha. Y de nuevo, es posible encontrar pareja a través de la aplicación, o apuntarse con un compañero directamente.

La aplicación también cuenta con información sobre más de 2.000 clubes españoles donde se practica este deporte. Qué instalaciones tienen, cuál es su horario e incluso su número de teléfono para contactar directamente.