Cómo tener dos cuentas de WhatsApp y Facebook en el mismo móvil

Tener dos teléfonos móviles distintos es más habitual de lo que se piensa. Por cuestiones laborales mucha gente decide usar dos lí­neas distintas. Y no solo de dobles telefónicos estamos hablando. ¿Quién no tiene una segunda cuenta en Facebook, Snapchat u otra red social? Muchas veces no queremos que nuestro perfil serio se confunda con el personal y más atrevido y divertido. Es por ello que Parallel Space se presenta como una buena manera de tener el doble de cuentas en un solo teléfono móvil.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp y Facebook en un móvil

Tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil es muy sencillo con la aplicación Parallel Space. Y esta aplicación no solo te permite el doble de WhatsApp. Por ejemplo, podrás ganar ventaja en Clash Royale consiguiendo el doble de cartas. Para ello, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de Android y descargarla completamente gratis. Eso sí­, en el interior tendrás la posibilidad de comprar ventajas con dinero fí­sico.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp y Facebook en el mismo móvil 1

Caracterí­sticas de Parallel Space

Una vez descargada e instalada Parallel Space, estos son los pasos de debes seguir si quieres tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. O dos de Facebook.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp y Facebook en el mismo móvil 2

Sistema de suscripción

Si quieres disfrutar de las posibilidades que te brinda la aplicación de Android Parallel Space sin anuncios, deberás pasar por caja. Los pagos van por suscripción mensual, trimestral, semestral o de por vida. Cada suscripción tiene un precio de 1, 1.50, 2.50 o 5 euros respectivamente.

Distintas configuraciones de Parallel Space