Otro día más, vuelta a la oficina. Ese ordenador que tanto odiamos, la silla, la máquina de agua… todo. Seguro que más de una vez has fantaseado con entrar un día con un bate y reducirlo todo a escombros. En ese caso, este juego que te traemos te interesa, y mucho. Se llama Smash The Office, y está disponible de manera gratuita para iPhone y Android.
Funcionamiento del juego
No podía ser más sencillo. Somos un empleado de una empresa de tecnología llamada Slavetech (esclavo de la tecnología, en español) y estamos hasta el gorro. Aparecemos en la oficina con un bate de béisbol, y nuestra tarea es clara: romper todo el mobiliario que podamos.
Con el dedo izquierdo controlaremos la movilidad, y con el derecho daremos toques cada vez que golpeemos. No os emocionéis demasiado, o os acabará doliendo el pulgar. Y es que en el juego, todo se puede romper. Las sillas, las mesas, ordenadores, máquinas de agua, de coca-cola, ¡hasta las puertas!
Cuando el contador se pone a cero, se acumulan nuestros puntos y se suman las monedas recogidas. Podemos entonces personalizar nuestro personaje con distintos cascos y distintas armas. Esos cascos y armas nos costarán monedas. Podemos elegir entre un hacha, un palo de golf, una motosierra y muchas más.
Distintas fases
En la fase inicial estaremos destrozando la oficina en general, pero hay algunas fases más a las que podremos acceder según acumulemos monedas. Por ejemplo, una fase en la que tendremos que destrozar una sala llena de impresoras, o una en la que tendremos que reventar a golpes el coche de empresa.
Como imaginaréis, no hay mucha complicación en este juego, pero puede ser muy desestresante golpear en este juego esas cosas que odiamos en la vida real. Después de jugar un rato, podemos volver tranquilamente a nuestra mesa y a nuestro ordenador, en paz con el mundo.