Destroza la oficina en este juego para combatir el estrés

Otro dí­a más, vuelta a la oficina. Ese ordenador que tanto odiamos, la silla, la máquina de agua… todo. Seguro que más de una vez has fantaseado con entrar un dí­a con un bate y reducirlo todo a escombros. En ese caso, este juego que te traemos te interesa, y mucho. Se llama Smash The Office, y está disponible de manera gratuita para iPhone y Android.

Funcionamiento del juego

No podí­a ser más sencillo. Somos un empleado de una empresa de tecnologí­a llamada Slavetech (esclavo de la tecnologí­a, en español) y estamos hasta el gorro. Aparecemos en la oficina con un bate de béisbol, y nuestra tarea es clara: romper todo el mobiliario que podamos.

smash the office app

Con el dedo izquierdo controlaremos la movilidad, y con el derecho daremos toques cada vez que golpeemos. No os emocionéis demasiado, o os acabará doliendo el pulgar. Y es que en el juego, todo se puede romper. Las sillas, las mesas, ordenadores, máquinas de agua, de coca-cola, ¡hasta las puertas!

Cuando el contador se pone a cero, se acumulan nuestros puntos y se suman las monedas recogidas. Podemos entonces personalizar nuestro personaje con distintos cascos y distintas armas. Esos cascos y armas nos costarán monedas. Podemos elegir entre un hacha, un palo de golf, una motosierra y muchas más.

smash the office app

Distintas fases

En la fase inicial estaremos destrozando la oficina en general, pero hay algunas fases más a las que podremos acceder según acumulemos monedas. Por ejemplo, una fase en la que tendremos que destrozar una sala llena de impresoras, o una en la que tendremos que reventar a golpes el coche de empresa.

Como imaginaréis, no hay mucha complicación en este juego, pero puede ser muy desestresante golpear en este juego esas cosas que odiamos en la vida real. Después de jugar un rato, podemos volver tranquilamente a nuestra mesa y a nuestro ordenador, en paz con el mundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,