Así­ funciona la nueva sección de Facebook con lo más destacado

Una de las últimas novedades con las que contamos en Facebook fue la sección de intereses. Un icono en forma de cohete te invitaba a descubrir los posts y artí­culos más relevantes del momento. Una especie de columna de virales en la que tener organizado todo lo que más importaba de la actualidad. Aún sin estar del todo implantada, una sección nos acaba de aparecer, de improviso, en nuestros muros, y con bastante relación a aquella. Aunque, en este caso, la información es completamente personal.

El resumen semanal llega a Facebook

El resumen semanal con lo más destacado de la semana es una publicación privada que solo el interesado podrá ver. Se compone de varias secciones que, a continuación, procedemos a detallar.

Así­ funciona la nueva sección de Facebook con lo más destacado 1

 

Esta pantalla te aparecerá, de improviso, en tu muro. Su utilidad, de momento, se nos escapa, pues las cifras que arrojan no las podemos comparar con ningún baremo, por lo que no sabemos si nuestra cuenta es popular o no. ¿Una nueva herramienta con la que monetizar nuestra cuenta de Facebook? De momento, podemos ver, por curiosidad, cual es la actividad semanal que hemos tenido en Facebook.