Aplicaciones Android, Juegos|19 Mayo 2017 10:53

Dots & Co., conecta puntos de colores con este adictivo juego


Dots & Co., conecta puntos de colores con este adictivo juego

Un gran sector de la población jugona está enganchada, sobre todo en sus móviles, a juegos de inteligencia, estrategia, o puzzles que solo precisan de un gesto de dedo para poder disfrutar de ellos. Un ejemplo de este tipo de juego sería Dots & Co. Creado por los desarrolladores de Two Dots, con Dots & Co. lo único que tienes que hacer es conectar círculos de colores para eliminarlos y, así, lograr el objetivo marcado en el nivel.

Enlaza colores para eliminarlos todos con Dots & Co.

Con un diseño gráfico limpio, de colores pastel y música relajante, Dots & Co. está protagonizado por diversos personajes, como el pingüino Anita, que se unirán a tu equipo para lograr destruir todos los círculos de colores. Nivel a nivel, el juego irá incrementando su dificultad, implementando, además, diversos movimientos que te ayudarán a conseguir el objetivo. Por ejemplo, si consigues unir los colores en un cuadrado, se eliminarán todos los colores iguales en la pantalla. Tu compañero, además, también te puede echar una mano: solo tendrás que eliminar los triángulos para llenar su medidor.

compañeros dots and co

Dots & Co. es un juego gratuito, aunque con compras en su interior. Para jugar gratis, deberás tener suficientes estrellas. Al principio, cada nivel cuesta 3 estrellas. A medida que avances, el medidor de estrellas se irá llenando. Cuanta más puntuación obtengas en los niveles, mayor será la cantidad de rayos que obtengas. Si te quedas sin estrellas, siempre puedes ir a la tienda del juego y comprar más adicionales.

Consejos: intenta siempre eliminar los colores conectándolos en cuadrado, para eliminar más de golpe. Asimismo, intenta rellenar siempre el medidor del compañero ayudante del nivel. Cuando éste se llena, todos los círculos de un color se eliminan automáticamente. Así tendrás más posibilidad de acabar el nivel en menos movimientos y llevarte más estrellas.

Dejar un Comentario