CATS se actualiza, éstas son sus novedades

Los gatos que pilotan máquinas de guerra caseras siguen conquistando el mercado español. Y es que, una semana más, CATS sigue siendo uno de los juegos más descargados por los usuarios españoles. Es divertido, es ligero y cuenta con cierta estrategia y lí­nea de aprendizaje y evolución que acaba enganchando a cualquiera. Ahora el tí­tulo se actualiza para incluir algunas novedades interesantes que te detallamos aquí­ mismo. La nueva versión ya está disponible en Android y en iPhone.

Paquete especial de ingeniero

Los creadores de CATS quieren premiar la fidelidad de sus jugadores. Por ello, en la actualización 2.0.2 han incluido un paquete especial. Lo llaman Paquete especial de ingeniero, y contiene cajas de herramientas por tiempo limitado. Junto a ello también ofrece una caja legendaria, con piezas de mayor calidad y valor, y nada menos que 500 gemas. Elementos que tratan de dar un buen empujón a las máquinas de los usuarios para mejorar sus caracterí­sticas de combate y alcanzar nuevos puestos en la clasificación.

Cats actualización 2.0.2

Premios por ver anuncios

Hasta ahora la aplicación contaba con publicidad, pero sin especiales recompensas por aguantar 20 segundos de anuncio. Ahora las cosas han cambiado a mejor. La publicidad sigue ahí­, y siegue siendo útil para abrir cajas de herramientas sin esperar demasiadas horas. Lo bueno es que, a partir de esta versión, estas cajas abiertas con publicidad incorporan una pieza extra más. Todo un detalle.

Mejoras en la interfaz

Tras las primeras semanas de prueba a nivel global, en ZeptoLab han encontrado algunas cuestiones que mejorar. Así­, pequeños detalles de la interfaz, de los menús, han sido modificados. Ahora la experiencia al navegar por el juego deberí­a ser más fluida e intuitiva. Una apuesta por la sencillez y la comodidad para los jugadores.

Otros arreglos

Como es habitual, las actualizaciones siempre llegan acompañadas de soluciones para bugs. Estos son pequeños errores de versiones antiguas que se cuelan e impiden el correcto funcionamiento del juego. En la versión anterior existí­an problemas en el tutorial. Ahora se ha solucionado.