mi TV

Si eres de lo que cuenta con toda una colección de series pendientes por ver, ser ordenado y pragmático es la única fórmula para disfrutar de todo este contenido. Para ello la aplicación Mi TV ayuda a llevar todo un registro de los capí­tulos vistos y no vistos. Además de dar a conocer cuándo se publicarán nuevos shows. Todo ello con una estructura simple y apta para cualquier usuario. Está disponible de forma gratuita para Android.

Registro de capí­tulos

Basta con descargar la aplicación desde Google Play para empezar a añadir las series que se están viendo o que se quieren ver. Así­, con la imagen de portada, resulta realmente sencillo saltar de una a otra para ver todos los capí­tulos publicados. Estos cuentan con una marca al lado con la que señalar si han sido o no vistos. Todo ello bien dividido por temporadas.

Mi TV registro de capí­tulos

Además, saltando a la última temporada con deslizamientos de dedo, también es posible saber si habrá más contenido próximamente. Si existe información oficial acerca de la producción de una próxima temporada, ésta aparece con el rótulo Renovada.

Información de todas las series

El único fallo que encontramos en la aplicación Mi TV es que es necesario conocer el tí­tulo de las series originales. Es decir, en inglés. A la hora de buscar Juego de Tronos, por ejemplo, hay que hacerlo mediante Game of Thrones. Eso sí­, toda la información se muestra en perfecto castellano. Al pulsar el botón de información, eso sí­, el resumen aparece en perfecto castellano. De esta manera podemos enterarnos del argumento general de la serie sin problema.

Eso sí­, no existen resúmenes de argumento de cada capí­tulo. Además, los tí­tulos de estos siempre se encuentran en inglés. Por tanto, conviene tener unas cuantas nociones de este idioma si se quiere enterar uno de todo.

Próximas temporadas

Próximas temporadas

Un punto a favor de Mi TV es su sección Próximamente. Si el usuario ha marcado todo lo visto hasta el momento de una serie, puede dar el salto a dicha sección para saber cuándo se estrenarán nuevos capí­tulos. En muchos casos incluso se muestra la fecha prevista de estreno.

También cuenta con notificaciones cuando se estrenan nuevos capí­tulos de una serie que se está siguiendo.