Google Wallpapers se actualiza con dos nuevas categorí­as de fondos

En Google están especialmente artí­sticos últimamente. Algo que han dejado ver a través de su aplicación de fondos de pantalla: Google Wallpapers. Esta herramienta recopila todas esas imágenes de fondo de pantalla que resultan especialmente vistosas para los paneles móviles. O incluso de tabletas. Imágenes que ya han utilizado en las fotografí­as e imágenes promocionales de sus móviles Nexus, y que cualquier usuario Android puede utilizar. Pues bien, ya hay nuevas imágenes y dos nuevas categorí­as.

Dos nuevas categorí­as

Lo llamativo de la actualización es, precisamente, que no existe actualización. Las dos nuevas categorí­as descubiertas en Android Police llegan mediante los servidores. Es decir, algo que ya estaba preparado en la actualización 1.1 de Google Wallspaper de hace unos cuantos dí­as. Sin embargo, es a partir de ahora cuando podemos comprobar la existencia de estas dos categorí­as.

Google Wallpapers

Por un lado tenemos Art. Arte, en llano castellano. Y recoge precisamente toda una colección de ilustraciones y fotografí­as realmente preciosistas. Hablamos de fondos que juegan con la composición y los colores de forma artí­stica. Algo realmente hermoso y que sabe tocar la fibra a aquellos que quieran ver algo más allá de las notificaciones de su móvil. Solo apto para los usuarios más ordenados que tiendan a despejar sus escritorios de iconos y aplicaciones.

Por otro lado está Solid Colors o colores sólidos. Y es lo que es, y nada más. Toda una colección de tonos planos. Toda una colección cromática que prescinde de lí­neas, formas o cualquier elemento de composición. Algo que ayudará a los usuarios que no quieran nada artí­stico en su móvil. Tan solo una pantalla de color que pueda casar con su estado de ánimo o sus gustos. Pero sin desviar la atención de lo importante: las aplicaciones y juegos instalados.

Google wallpapers nueva categorí­a art

Renovarse o morir

Google Wallpapers, además, ha actualizado recientemente sus antiguas colecciones. Así­, hace unos dí­as sorprendí­a con la actualización 1.1 de su aplicación de fondos de pantalla. En ella incluí­a una gran cantidad de elementos artí­sticos nuevos para escoger. Eso sí­, apostando por las colecciones con las que ya contaba.