Pokémon GO se llena de Pokémon tipo hierba este fin de semana

Según hemos podido confirmar por la web oficial de Pokemon Go, este fin de semana que empieza va a tocar ponerse calzado cómodo o botas. Toca salir a explorar zonas verdes. Según el propio comunicado de Pokemon Go:

«Las investigaciones del profesor Willow  por todo el mundo han revelado interesantes descubrimientos. Sus informes iniciales indican que veremos un aumento de Pokémon tipo hierba durante este fin de semana. Estos Pokémon aparecerán en zonas naturales más comunmente. Empezarán el 5 de mayo por la tarde, pero no durarán mucho: estos pokémon tipo hierba volverán a sus hábitats normales a partir del dí­a 8 de mayo».

Si lo dice el Profesor Willow, tendrá que ser verdad. Durante este fin de semana, habrá que explorar parques, botánicos, jardines y equivalentes, para buscar vuestros Pokémon tipo hierba. Si tienes en tu poder pocos Pokémon de este tipo, es tu momento para acumular y completar tu Pokédex.

Para completar de animarnos a que salgamos a pisar hierba, los módulos de cebo de las pokeparadas pasan de durar media hora hasta la friolera de 6 horas durante este fin de semana. Es ahora o nunca. Este fin de semana tenemos la excusa perfecta para un picnic o una jornada de senderismo.

Vuelve la buena temporada

Pokémon Go es un juego al que le conviene el buen tiempo, ya que depende de que sus jugadores salgan a la calle a cazar. Nació en julio de 2016 en una temperatura y condiciones inmejorables. Las épocas de frí­o definitivamente han tenido un impacto negativo en el uso del juego, y ahora llega el momento de volver a utilizarlo en todo su esplendor.

Empezaremos precisamente por estos Pokémon tipo hierba que podréis empezar a buscar desde la tarde de este viernes. Después, esperamos grandes actualizaciones de Pokémon Go para aprovechar el buen tiempo que ya está empezando. ¡Echáos crema!