Las mejores aplicaciones para tener sexo

Una gran mayorí­a de usuarios que recurren a aplicaciones para ligar o para tener una cita no buscan precisamente una velada romántica. El objetivo que persiguen es otro. Básicamente el de tener un encuentro sexual esporádico con otras personas. Ya sea del mismo sexo o del contrario. Encontrar un orgasmo sin más dilaciones es algo difí­cil de conseguir en apps del tipo Tinder o Badoo. Puede surgir, no diremos que no, pero difí­cilmente sin casi conversaciones y sin que haya una cena de por medio.

Si buscas un aquí­ te pillo aquí­ te mato sin preámbulos ni dilaciones, no te preocupes. En la actualidad también existen aplicaciones para tener sexo que van directas al grano. No tendrás que perder tu tiempo intentando conquistar a otro usuario y prometerles cosas que nunca cumplirás. Tendrás la posibilidad de obtener lo que quieres simplemente a golpe de clic. Y es que, ¿cómo no iba a ser posible esto en pleno siglo XXI? Si Becquer levantara la cabeza…

1. Pure

Algunos la llaman el Uber de las citas. Y es que, permite que nos juntemos con otra persona de nuestro entorno cercano para un encuentro casual. Aunque cada usuario puede hacer uso de ella como desee, lo cierto es que esta aplicación no es tan pura como su propio nombre indica. Su forma de actuar es bastante simple. Estamos un dí­a solos en casa sin plan y de repente nos da el impulso de tener una cita con alguien. Para ello solo tenemos que echar mano de Pure, que antes de nada nos pedirá una foto nuestra. La intención de esto no es otra que buscar a otros usuarios cercanos que, como nosotros, quieran también tener una cita.

Lo que hace a Pure una aplicación para tener sexo es que no tendremos que perder el tiempo en intentar conquistar a nadie. Nos va a mostrar una lista de aquellas personas que quieran quedar en ese momento, y que están cerca de nosotros. Otra de sus grandes ventajas es que no dejaremos ningún tipo de rastro al usarla. Todas las fotos o conversaciones que subamos se eliminarán de manera automática transcurridos 60 minutos.

Si entramos a la web de Pure encontraremos algunos mensajes que ya dicen mucho del tipo de perfil que se busca. «Pure es un lugar donde adultos pueden disfrutar de aventuras juguetonas». «Encuentra alguien que te provoque una chispa y juega con ellos ahora mismo». Al final nos indican: «Creemos que la vida deberí­a ser divertida. Es el momento de dejar atrás las tradiciones de la sociedad, los tabús o las crí­ticas. Experimenta mejor la libertad de vivir tus deseos. Vamos a jugar en purelandia». Y tú ¿querrí­as también jugar? Puedes encontrar esta app tanto para Android como para iOS.

2. Feeld

Feeld

Anteriormente conocida como 3der, Feeld es la aplicación para tener sexo que todo amante de lo liberal deberí­a tener instalada en su móvil. Se trata de una app para conocer tanto a solteros como a otras parejas. Podrás encontrar a un usuario ocasional para tener sexo o, incluso, a otros para hacer trí­os. Si tienes pareja y buscas ampliar horizontes, Feeld te permitirá encontrar a otra persona para que comparta por unas horas tu lecho conyugal. Realmente es la aplicación para tener sexo perfecta.

Esta aplicación lo combina todo. Podrás conocer a gente cercana a ti, liberal como tú. Conocer a otras parejas o a solteros para pasar un buen rato. O bien, simplemente, conversar con esas personas para hablar de sexo o de lo que tú quieras. Feeld te dará la opción de crear chats o, incluso, de subir fotos que más tarde se eliminarán, como ocurre en el caso de Pure. Lo mejor de Feeld, es que puedes descargar la aplicación ahora mismo y probarla para saciar tu curiosidad. No pierdes nada. Eso sí­, necesitarás disponer de un perfil de Facebook real (no te preocupes porque esto no lo verá el resto de usuarios). Simplemente lo verá la aplicación para verificar tu identidad. Descarga ya Feeld para Android o iOS.

3. Down

Down

¿Recuerdas una aplicación llamada Bang with friends en la que podí­as jugar para conocer quiénes de tus amigos de Facebook se acostarí­an contigo? Pues bien, tras echar el cierre por culpa de la falta de éxito entre las mujeres y tras ser baneada por la Apple Store, regresa a escena bajo el nombre de Down. Con esta aplicación podremos volver a saber cuáles de nuestros contactos de Facebook quieren tener un encuentro con nosotros. Se trata de una solución muy buena para aquellos que no se animan a decirles a otros usuarios que quieren algo con ellos. Ya sea sexo o simplemente una cita.

El funcionamiento de Down es muy simple. La aplicación organiza nuestros contactos del sexo opuesto. Entre todos podremos elegir a nuestra «victima». Lo mejor es que esta información es totalmente anónima. Es decir, nuestro contacto no sabrá de nuestros deseos hasta que pulsen en el botón «Down to Bang». El único problema que vemos que tiene es que separa a los contactos en función del género. Lo que significa que si somos mujeres y buscamos mujeres, o viceversa, no tendremos nada que hacer aquí­. En ese caso para esto cualquiera de las dos opciones anteriores son mucho mejores. Esta disponible para iOS o Android.

4. U4bear

U4bear

Por último hablemos de U4bear, una aplicación que se presenta como el Grindr de los osos. Podrás encontrar hombres gay (oso o de otra clase dentro de la familia oso) en una aplicación muy intuitiva y sencilla de utilizar. Además, podrás conocer sitios y eventos que puedan resultar de tú interés con su completa guí­a actualizada. Al igual que otras aplicaciones del estilo, te dará la posibilidad de enviar fotos que se autodestruirán pasados unos minutos. también podrás chatear, intercambiar mensajes, imágenes o, incluso, ví­deos. u4Bear está pensada para que conozcas gente cercana a ti o de todo el mundo. Es completamente gratis para iOS o Android.