Nonstop Chuck Norris, golpea sin mirar atrás

Chuck Norris, legendario actor de pelí­culas de acción de los 80 y, según los memes, una de las  personas más duras sobre la faz de la tierra, protagoniza un nuevo juego de Android. Su nombre es Nonstpop Chuck Norris y lo hemos probado para decirte qué es lo que nos ha parecido. Te adelantamos que, aunque parezca el colmo de la diversión, tienes sus puntillos flacos.

Batea a tus enemigos a toda pastilla

Básicamente, el juego consiste en ver cómo Chuck Norris golpea con diferentes armas, algunas de ellas tan absurdas como un palo de selfie, a sus enemigos. Al final de cada fase, como antaño, tendremos al jefe superior, al que tendremos que derrotar a golpes. Nonstop Chuck Norris sigue la estela de juegos de peleas callejeras como Double Dragon, aunque con elementos de juegos de carrera.

En el juego tendremos que pulsar diferentes ataques cuando Chuck se encuentre con los enemigos. Si no hacemos nada, él solo irá golpeando a diestro y siniestro. Esto, claro, no será suficiente para vencerlos, y tu vitalidad podrá ir decreciendo poco a poco. A medida que vamos avanzando las pantallas, vamos desbloqueando trajes, como el mono amarillo de la pelí­cula que le enfrentó a Bruce Lee. También nos van enseñando diferentes ‘hechos’ de Chuck, como que la Tierra es su mascota.

capturas de nonstop chuck norris

El juego, en realidad, solo satisfará a fans del actor americano. Da poco margen al jugador, pues, en realidad, no tiene que mover al personaje, solo limitarse a dar golpes especiales. En cuanto al apartado gráfico, es vistoso y cumple. La jugabilidad es harina de otro costal. Básicamente, el juego no pasa de la anécdota ocurrente y en la tienda de aplicaciones hay opciones más divertidas y también gratis.

No obstante, merece la pena probarlo y jugar, un rato, a ser el tipo más duro del universo, Chuck Norris.