I love Hue, el adictivo juego que te obliga a distinguir colores casi idénticos


I love Hue, el adictivo juego que te obliga a distinguir colores casi idénticos

Si te gustan los retos visuales y las ilusiones ópticas, te encantará I love Hue. Esta aplicación, que está teniendo cada vez más descargas, te obliga a distinguir tonos de colores casi idénticos para completar los distintos niveles.

Pon a prueba tu agudeza visual con I love Hue

El juego I love Hue se puede descargar para dispositivos Android en Google Play o para tu iPhone desde la App Store de Apple.

La app propone un reto en apariencia bastante sencillo: recolocar casillas de colores para ordenarlos en progresiones de tonalidades. En cada nivel, el juego dejará marcadas varias casillas de referencia (con un puntito). El objetivo es mover el resto hasta conseguir que haya una progresión lógica de un color a otro.

i love hue colores

La verdadera dificultad se encuentra precisamente en saber distinguir colores que parecen idénticos. Solo después de haber colocado varias casillas se empieza a ver con más claridad cuáles encajan y cuáles están fuera de lugar.

Por si fuera poco, la percepción que tenemos de los colores varía según el entorno. Esto significa que una casilla de color azul marino nos puede parecer de otro tono distinto según los colores de las casillas que estén a su lado.

En cualquier caso, la adicción está garantizada: una vez asimilada la dinámica del juego, no hay marcha atrás. Además, para mantener tu motivación, I love Hue te muestra los resultados después de cada nivel. Podrás saber así en cuántos movimientos has resuelto el puzzle y cuál es la media mundial de otros jugadores para ese mismo nivel.

i love hue resultados

Para poder avanzar en el juego, tendrás que gastar “prismas” con cada nivel que realices. Si te quedas sin prismas, puedes adquirir la versión de pago de I love Hue, o esperar al día siguiente (cada 24 horas recibirás automáticamente 16 nuevos prismas para jugar).

Dejar un Comentario