Más de 1.000 fondos de pantalla gratis para Android

Nos encanta personalizar el móvil. De las primeras cosas que hacemos nada más encenderlo y ajustar las primeras configuraciones es cambiar el fondo de pantalla de nuestro teléfono. Y no porque sea feo o desagradable. No. Es, simplemente, porque queremos  hacerlo nuestro. Y si no somos hábiles en eso de la fotografí­a, tenemos aplicaciones que harán el trabajo por nosotros.

Hemos descubierto una aplicación muy reciente con la que poder descargar miles de fondos de pantalla, únicos y exclusivos. Han sido diseñados por la comunidad Reddit y se almacenan en una app llamada Walls for Reddit. Esta app la tienes completamente gratis en la Play Store de Android. Una app muy útil si quieres redecorar por completo tu pantalla, perfectamente organizada por categorí­as. Vamos a ver qué nos encontramos en ella.

Miles de fondos de pantalla en Walls for Android

Una vez instalada la aplicación, se nos enseñará la pantalla principal: fondos de pantalla artí­sticos. Si deslizas la pantalla hacia la derecha, podrás ver las distintas categorí­as. Vamos a presentarte cinco fondos de las categorí­as más destacadas, para que veas que son todos de una muy buena calidad. Entre ellas, tenemos la citada ‘Arte’, ‘Earthporn’ (Imágenes de la Tierra), ‘ConcertPorn’ (Imágenes de shows en directo) y ‘GlitchArt’ (Imágenes con errores y glitches).

Miles de fondos de pantalla en Walls for Android

Arte

Una selección de preciosas ilustraciones que te desgranamos a continuación en una práctica galerí­a.

Bonitas ilustraciones de todo tipo podremos encontrar en esta enorme galerí­a, con ilustraciones de todo tipo: animales, personas, criaturas extrañas, paisajes urbanos… Si eres un amante del dibujo y el arte pictórico, esta es, sin duda, tu categorí­a.

EarthPorn

Imágenes de la tierra. Paisajes inhóspitos, exhuberantes. Amantes de la naturaleza, esta es vuestra categorí­a.

Imágenes espectaculares en HD para que tengas en tu móvil lo mejor del Planeta Tierra. Bosques frondosos, paisajes nevados, auroras boreales…

ConcertPorn

Melómanos, esta es vuestra categorí­a. Siente el poder de la música en directo con estos fantásticos fondos de pantalla.

Si eres un aficionado a los festivales de verano y música en directo en general, tendrás miles de grupos a tu disposición. Busca el tuyo, verás como seguro está.

GlitchArt

Fotografí­a con un nexo en común: tener errores de impresión, glitches, que les dan un aspecto misterioso, de ví­deo VHS. Si eres un adicto al vaporwave, al neón y los 80, esta es, sin duda, tu categorí­a.

Por supuesto, no solo tienes estas categorí­as de fondos de pantalla. Cualquiera sea tu gusto, habrá una que lo cubra. Tenemos también fotos con larga exposición, Steampunk, imágenes del espacio exterior, instantáneas urbanas de puentes, fractales, fondos diseñados por usuarios de Reddit, de portadas de discos…

En los ajustes, podrás modificar diferentes aspectos de la aplicación, como son:

Menú de la aplicación Walls for Reddit

En la parte superior izquierda, tenemos localizados todas las categorí­as, que podemos añadir o eliminar al gusto. A la izquierda, tenemos la opción de ver los fondos en mosaico o lista y ordenarlos según más relevantes o más recientes.

menu de walls for android

Para colocar los fondos desde Walls for Reddit, solo tenéis que elegir el que más os guste, y dar a ‘Set’ si queremos aplicarlo automáticamente. También podemos guardarlos en el móvil para más tarde o compartirlo con nuestros amigos.