Aplicaciones Android|18 abril 2017 13:24

Estos son los nuevos cambios que llegan a la tienda de apps de Google


Estos son los nuevos cambios que llegan a la tienda de apps de Google

Google ha introducido mejoras en la nueva pestaña “Mis apps” en su tienda de aplicaciones Play Store. A partir de ahora, las actualizaciones pendientes ya no se mostrarán en el mismo listado que el resto de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. Tendrán su propia pestaña, en la que además se encontrarán todas las nuevas versiones de las apps que tengamos instaladas. De este modo, podremos consultar en qué momento fueron actualizadas o comprobar las actualizaciones más recientes.

A principios de este año la tienda de apps de Google renovaba su interfaz, logrando un aspecto más intuitivo y funcional. Tras los cambios surgidos también aparecieron hace algunas semanas modificaciones en el diseño. Entre ellos, un menú deslizable o la nueva pestaña “Mis apps” para ofrecer un mejor control de aquellas aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal. Precisamente es esta pestaña la que ahora introduce mejoras. El objetivo, es que poco a poco la tienda de aplicaciones de Google sea mucho más dinámica y sencilla de usar para el usuario.

Google Play Store

Nuevos cambios en la Google Play Store

Como decimos, esta pestaña “Mis apps” dará información precisa sobre el control de nuestras aplicaciones. Conoceremos concretamente cuándo fueron actualizadas, o qué actualizaciones recientes podemos encontrar. Pero además, también se han introducido cambios en el diseño general. Observamos un cambio de tamaño de fuente y la posibilidad de ordenar nuestras apps. Ya sea por orden alfabético, por uso, tamaño o fecha de actualización.

Gracias a este rediseño se podrán actualizar de forma rápida las aplicaciones. Se hará desde un panel dedicado de forma individual. Es decir, no tendremos que acceder a las propias páginas de las aplicaciones o actualizar todo a la vez. Es cierto que pueden resultar cambios sin importancia. Aunque una vez se empiece a utilizar, seguro que te preguntarás el porqué Google ha tardado tanto tiempo en introducirlos.
Etiquetas:

Dejar un Comentario