Las mejores apps de Android para ver fútbol en el móvil

Con La Liga cada vez más interesante, y unas cuantas competiciones del deporte rey a nivel global en marcha, solo queda escoger la mejor forma de ver todo este contenido. Por supuesto el televisor es lo más cómodo, pero poder ver el fútbol en cualquier lugar es básico hoy en dí­a. Por ello las aplicaciones móviles es la mejor opción, siempre y cuando se cuente con el servicio contratado. Aquí­ hacemos un pequeño repaso por las mejores aplicaciones para ver el fútbol desde el móvil.

BeIN

Cuenta con los derechos de emisión de LaLiga, así­ como con partidos de la Champions. Es decir, es la apuesta ganadora. Si no quieres contratar complejos paquetes de televisión, o solo quieres hacerte con un canal (uno o varios) para disfrutar del fútbol, es posiblemente la mejor opción. Obviamente cuenta con aplicaciones para ver el fútbol desde el móvil, o cualquier contenido contratado. Todo ello de forma ordenada y clara.

El paquete de BeIN cuenta con diferentes canales y mucha programación en torno al deporte. También cuenta con diferidos y resúmenes de todo: LaLiga Santander, LaLiga 123, UEFA Champions League, UEFA Europe League y Copa del Rey.

apps fútbol

Cuenta con una aplicación para todas las plataformas actuales, desde móviles (Android y iPhone), hasta SmarTV y PC. Todo ello por un precio de 10 euros al mes para tener acceso a todas las competiciones. Hay packs para 3 visionados simultáneos por 20 euros para compartir entre amigos.

Movistar+

En Movistar es posible contratar diferentes paquetes para hacerse con distintas opciones. Integra el canal de BeIN LaLiga (8 partidos de Liga por jornada, siempre uno del Madrid o del Barí§a y el primer clásico. También lo mejor de la Copa del Rey y de las principales ligas extranjeras), BeIN SPORTS (lo mejor del fútbol internacional), Movistar Partidazo (el mejor partido de la jornada de primera y segunda división) y Movistar Fútbol (con las principales ligas extranjeras).

Eso sí­, solo el paquete Premium incluye todos los canales por un precio de 115 euros al mes (junto a los servicios de telefoní­a, internet y televisión). La opción más barata es hacerse con el paquete de televisión sin Fusión por 25 euros al mes.

apps fútbol

Para ver todos estos contenidos se puede utilizar la aplicación Movistar+, desde donde acceder a todos los contenidos a través del móvil. Eso sí­, gastando datos de Internet o utilizando la conexión WiFi.

TediTV

Otra opción interesante es la que ofrece Telecable en sus paquetes de telefoní­a móvil más televisión. Junto a una lí­nea móvil, Tedi cuenta con paquetes en los que incluye los canales de BeIN y Movistar. Eso sí­, todo ello de forma más barata al no incluir fijo e Internet.

Desde 15 euros es posible disfrutar de LaLiga 123 y Movistar Partidazo. Con 20 euros al mes se añaden los canales de BeIN, sin olvidarnos de la lí­nea móvil con 3 GB de datos que se incluyen.

apps fútbol

Pero lo que más destaca es su aplicación. Gracias a ella es posible revisar cualquier contenido contratado aunque hayan pasado 72 horas. Cuenta con grabación de contenido para poder volver a verlo en otro instante. Además posee un menú con resumen y marcadores para estar al tanto de todo directamente en el móvil. Es, debido a sus opciones extra, una de las mejores aplicaciones para ver el fútbol desde el móvil.

Aplicaciones gratuitas

Dentro de Google Play Store existe una gran cantidad de aplicaciones pirata para ver fútbol. También otros deportes y contenidos online de forma totalmente gratis. Su presencia se escuda en diferentes resquicios legales. Y es que acogen enlaces que no son propios, o que se alojan en servidores extranjeros. Sin embargo, es una estafa ya que se piratea los servicios de los canales de pago.

apps fútbol

No hay ni que decir que acceder a algunos contenidos puede ser arriesgado. Aunque sean aplicaciones que se han hecho un hueco en la tienda oficial de la plataforma Android, enlazan a elementos externos. Estas herramientas, además, ofrecen contenido de poca calidad y con un importante retraso frente a la señal original. Todo ello sin olvidar los constantes cuelgues de la señal, parones, caí­das o desapariciones de canales.

Las aplicaciones para ver el fútbol desde el móvil que dan estos servicios tampoco cuentan con funcionalidades extra. Elementos como marcadores deportivos, resúmenes de la jornada u opciones para grabar contenido.