La nueva aplicación de la Samsung Gear 360º ya está disponible

Amantes de las cámaras 360º y los móviles Samsung, estáis de enhorabuena: la compañí­a coreana acaba de liberar su aplicación en la Play Store para las nuevas Samsung Gear 360º de 2017. Con esta aplicación podréis exprimir todos vuestros ví­deos panorámicos y, así­, estrenar el nuevo y flamante Galaxy S8 como Dios manda.

La aplicación, no obstante, no es compatible con todos los modelos de Samsung. La lista se reduce a los siguientes modelos: Galaxy S8y S8+, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S6, S6 Edge  y S6 Edge Plus, Galaxy Note 5 y los modelos de Galaxy A5 y A7 de este año 2017.

Esa nueva app Samsung Gear 360º la podrás descargar desde este enlace, para probarla con cualquier otro terminal Samsung de los que no están en el listado. Este enlace, por supuesto, está completamente limpio y el APK libre de virus y programas nocivos para nuestro terminal.

Caracterí­sticas de la Samsung Gear 360º

Caracterí­sticas de la Samsung Gear 360º

El pasado mes de marzo, Samsung revelaba su nueva cámara para tomas en 360º, la Samsung Gear 360º de 2017. Estas son algunas de sus más interesantes especificaciones, en caso de que te estés planteando su compra.

  • Esta nueva Samsung Gear 360º es capaz de grabar ví­deos en 360º con una calidad de 4K. Ideal para tomas espectaculares de naturaleza y eventos deportivos o musicales.
  • Rediseño especí­fico para un mejor manejo.
  • Su tamaño se ha reducido con respecto a su precedesor.
  • Sensor de imagen de 8.4 megapí­xeles y apertura focal de f/2.2 en ambas lentes de ojo de pez.
  • Mientras se capturan las imágenes en 360º, el usuario puede modificar, editar así­ como añadir contenido personalizado y filtros.
  • Una vez se haya grabado el material, podremos convertirlo a diferentes formatos de ví­deo y compartirlo en tiempo real.
  • Totalmente compatible con las gafas de realidad virtual de Samsung.
  • Baterí­a de 1.350 mAh y 152 gramos de peso, lo que convierten a esta Samsung Gear 360º en una cámara bastante liviana.

Ya puedes adquirir esta cámara en la página oficial de Samsung a un precio oficial de 200 euros.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...