La nueva aplicación de la Samsung Gear 360º ya está disponible

Amantes de las cámaras 360º y los móviles Samsung, estáis de enhorabuena: la compañí­a coreana acaba de liberar su aplicación en la Play Store para las nuevas Samsung Gear 360º de 2017. Con esta aplicación podréis exprimir todos vuestros ví­deos panorámicos y, así­, estrenar el nuevo y flamante Galaxy S8 como Dios manda.

La aplicación, no obstante, no es compatible con todos los modelos de Samsung. La lista se reduce a los siguientes modelos: Galaxy S8y S8+, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S6, S6 Edge  y S6 Edge Plus, Galaxy Note 5 y los modelos de Galaxy A5 y A7 de este año 2017.

Esa nueva app Samsung Gear 360º la podrás descargar desde este enlace, para probarla con cualquier otro terminal Samsung de los que no están en el listado. Este enlace, por supuesto, está completamente limpio y el APK libre de virus y programas nocivos para nuestro terminal.

Caracterí­sticas de la Samsung Gear 360º

Caracterí­sticas de la Samsung Gear 360º

El pasado mes de marzo, Samsung revelaba su nueva cámara para tomas en 360º, la Samsung Gear 360º de 2017. Estas son algunas de sus más interesantes especificaciones, en caso de que te estés planteando su compra.

Ya puedes adquirir esta cámara en la página oficial de Samsung a un precio oficial de 200 euros.